Corsa 2 1.8 no arranca
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Corsa 2 1.8 no arranca
Buenas gente, tengo un problema que no logro identificar desde hace un tiempo. Es un Corsa 2 1.8 del año 2007 Hace tres meses aproximadamente, de repente y sin previo aviso el corsita no arrancó. Hacía el ruido de arranque pero nada. Aparentemente era la bomba de nafta. La cambiaron y anduvo lo mas bien un mes. De golpe un día no arrancó otra vez y lo dejé 10 minutos y despues arrancó lo mas bien, y así duró un par de meses, hasta hace unas semanas en que no hubo caso de que arranque y lo llevé de nuevo al mecanico, con grua y toda la bola. Le revisaron la bomba y volvió a andar, por una semana. De nuevo al taller, y como el mecanico no le encontraba la vuelta lo hizo ver con el electricista y aparentemente era un problema con la fusiblera y se la cambiaron. Otra vez arrancó y me duró otra vez una semana. O sea, cambiaron bomba de nafta y se arregló por unos dias, le cambiaron la fusiblera y otra vez anduvo por una semana, ahora no arranca de nuevo... que más puede ser y que sea tan misterioso que el mecanico no le encuentra la vuelta? estoy pensando en llevarlo a otro lado, pero el mecanico al que voy es de confianza, y si el arreglo no dura no es porque sea un chanta, sino que se ve que no puede encontrar el problema. Cada vez que lo saco del taller sale andando, pero solo por una semana. Se agradece cualquier idea o sugerencia. Muchas gracias