Hola amigos... otra ves por el foro...
Les cuento, los otros dias iva biajando a 120Km. h y se me trabo el tensor de la correa de distribusion y la corto... tengo un corsa diesel 1.7 isuzu aspirado... se imaginan el desastre que me iso...
yevamos la tapa a la rectificadora, cambiaren valvulas, platillos y regularon valvulas .. Tensor, rodillo y correa nueva.. juego de juntas y demas.. y motor nuevamente armado.... asta ai todo bien.. quedo una pinturita...
PERO el mecanico no podia hacer arrancar el auto...
Luego de 2 dias me lo entrego. arrancando. y la verdad que me desepsione... parecia un diesel del rastrojero modelo 50....
Al arrancar en frio le costava un monton... ensima cascaveliava como loco (el tipico TAca TACA taca del diesel... PERO MUY FUERTE SONABA), el motor se sacudia mucho y humeaba mucho, pero mucho blanco...
me dijo que era una tovera y no se que mas.. y me lo dio... ai sali yo con mi carsita tuneado a TRACTOR.. jeje
consulte con un bombista de confiansa (segun tengo entendido por estos lados, uno de los mejores) y me dijo que lo anduviera que iva a mejorar.. YA QUE LA MAYORIA de los mecanicos no tienen la precaucion de echarle aceite en los cilindros cuando sacan la tapa... Y ESTO HACE QUE SE DESCOMPRIMAN LOS MOTORES:....
efecticamente con los kilometros.. mejoro el arranque y el humo disminuyo bastante...
PERO AHORA lo sigo sintiendo raro al motor... es como si un cilindro fallara. esta como lerdo en vajas vueltas.. no digo que no funcione.. pero es como si no quemara bien el gas oil...
hace como un ruido como de tres cilindros , pero el auto anda bien en caliente y a altas vueltas...
en ruta reacciona bien y llega a 120 casi con normalidad...
Sera que el motor esta fuera de punto, o algun inyector me lo estropearon al sacarlo y ponerlo nuevamente en la tapa???...
los puntos de los inyectores los controle y estan mirando todos hacia el frente del auto...
bueno amigos.. un abrazo cordial...
isuzu falla y humea en frio luego de reparar tapa y cambiar
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: isuzu falla y humea en frio luego de reparar tapa y camb
Ancaren, como estás, daria la impresión por tus comentarios de que estuviera mal el punto de la bomba, debieras pedirle a el que te lo armó que revise la correcta posicion de la polea de la bomba inyectora. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Re: isuzu falla y humea en frio luego de reparar tapa y camb
Posiblemente esté corrido un diente,el humo blanco en el Diesel es un indicio de retraso en la combustión
Saludos.
Saludos.
Re: isuzu falla y humea en frio luego de reparar tapa y cambiar
Hola amigo pudiste solucionarlo?? como? Me paso casi lo mismo que vos. Estoy en la etapada de "hacerle km" para ver si mejora cuando lo arranco.