Hola, me llamo Mariano y tengo un corsa 2006 1.6. Me cansé de renegar con los mecánicos de mi provincia, que cada vez me lo dejaron peor y decidí tratar de arreglarlo.
Tengo el problema con el eje y la leva de la selectora de cambios (no baja lo suficiente para entrar la marcha atrás. De que forma se cambia el eje y la leva? simplemente los saco y ya?
gracias
eje de selectora de cambios
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: eje de selectora de cambios
hola amigo no se si ya lo abras solucionado pero yo estuve renegando con lo mismo solo que en mi caso no entraba la 5ta velocidad viene un kit para la selectora ahí viene un patín de goma que maneja la 5ta y marcha atrás tenes que comprar ese kit y remplazar las piezas te recomiendo que después de cambiar le coloques fastix por que después puede llegar a perder aceite por ahí trae 2 reguladores uno que es un tornillo y el otro es uno plástico tenes que regularlo de forma que entren ambos cambios en parado lo podes ir regulando y probando
Re: eje de selectora de cambios
Ojo que una ves que tocas los terminales que vienen de la caja tenés que regularlos, el terminal de la derecha mirando de frente al motor tiene regulación y ese te da el registro de la palanca de derecha a izquierda, si está muy metido adentro del conector te saca recorrido para un lado y viceversa, adjunto foto del terminal

Corsa Clasic SS 07:
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!!
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!!