Hola amigos.
Tengo un Classic 2010 con 40.000 km y motor 1,4 LT con 40.000 km y me hace lo siguiente: una vez que el motor está caliente (como cuando me bajo a cargar nafta p.e.) al arrancarlo las revoluciones suben pero al quedar en ralenti bajan tanto que se apaga el motor o casi se apaga, provocando un zapateo del mismo que no debe de hacerle bien a los tacos de motor. El auto tiene pocos kilometros por lo que no entiendo porque lo hace. También amaga a caer las revoluciones al arrancarlo en frio pero no llega a apagarse, sólo se apaga cuando lo quiero arrancar en caliente... si no piso un poco el acelerador se apaga, luego el ralenti queda estable.
Tengo entendido que este motor no posee paso a paso, así que no sé que pueda ser. ¿Habra que limpiar algo? Tengo miedo de descalibrar alguna cosa y que despues no arranque.
Desde ya muchas gracias a todos por sus comentarios.
Cae revoluciones al arrancar en caliente
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Cae revoluciones al arrancar en caliente
El 2010 en particular salió con un "temita" en la mariposa. Seguramente tenes que agregar una arandela/suplemento.
Buscá "falla cuerpo de aceleracion".
Saludos
Buscá "falla cuerpo de aceleracion".
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km