Soy nuevo con el Corsita y tengo una duda, o será un problema? :
Hasta 80 kph el motor se siente bien y sereno con unas 2500 vueltas, subiendo esas 2500 al motor se lo escucha exigido, ruidoso como si faltara un cambio mas y caramba que parece que se quiere salir del capot, voy a 100 en la ruta y me da miedo darle un poco mas.
Bien la pregunta es la siguiente. Es esto normal? les cuento de mi Chiquitin.
Corsa 3p 1.6 dirección y aire año 2006 original por donde lo mires.
Patitas 175 70 13 nuevas.
Encendido completo a nuevo, todo... bujías, cables, bobina, distribución, sensores comprobados en Collins sin novedad, suspensión nuevos 4 amortiguadores, selector en B, probé ambos y se siente mejor en B salvo cuando esta frio tironea en 1 ra.
Es así este motor? tan ruidoso es a mas de 2500 rpms? se puede mejorar? ósea a igual velocidad menos rpms
Aguardo con ansia la respuesta y desde ya agradezco de antemano el tiempo que se tomen en responderla y si, salvo este temita soy un enamorado del corsita, es fachero, ágil en ciudad y lo estacionas donde quieras.
Por favor no me digan esto ya se hablo, busca busca vago......... ya busque y soy un nabo porque con tags velocidad y rpms no encontré nada que explique el problema así.
Motor exigido a mas de 2500 rpm
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Rubio Salvaje
- Nombre: Rubio Salvaje
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Motor exigido a mas de 2500 rpm
Qué rápido que buscaste y leíste temas relacionados!
Raro que no encontraste nada, ni un solo tema que diga cosas como "el motor 1.6 es ruidoso", "a 110 va enroscado en 3000 rpm" o "lo piso y no se puede ni hablar con el acompañante".
Podría ayudar un poco si conseguís el aislante del capot pero no te hagas muchas ilusiones, es ruidoso.
Y todavía no notaste el ruido del viento en las puertas, ya te vas a acordar de mi... Jaja
Saludos
Raro que no encontraste nada, ni un solo tema que diga cosas como "el motor 1.6 es ruidoso", "a 110 va enroscado en 3000 rpm" o "lo piso y no se puede ni hablar con el acompañante".
Podría ayudar un poco si conseguís el aislante del capot pero no te hagas muchas ilusiones, es ruidoso.
Y todavía no notaste el ruido del viento en las puertas, ya te vas a acordar de mi... Jaja
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
Rubio Salvaje
- Nombre: Rubio Salvaje
Si señor gatul pero nunca se me ocurrió buscarlo así como lo describe y es como afirme, soy bastante nabo.
Excelente señor me respondió lo que temía, es ruidoso por naturaleza y no es que se va a romper o explotar así que será cuestión de subir el volumen de la música nomas, ojos que no ven corazón que no siente pero en este caso oídos que oyen ....................
Otra pregunta al paso si es que las reglas lo permiten : Que opinión tienen del servicio de taller de Collins? yo adelanto que nada bueno.
Excelente señor me respondió lo que temía, es ruidoso por naturaleza y no es que se va a romper o explotar así que será cuestión de subir el volumen de la música nomas, ojos que no ven corazón que no siente pero en este caso oídos que oyen ....................
Otra pregunta al paso si es que las reglas lo permiten : Que opinión tienen del servicio de taller de Collins? yo adelanto que nada bueno.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Esa es exactamente la respuesta que más vas a encontrar.será cuestión de subir el volumen de la música
Es así, ruidoso.
Sobre Collins no tengo idea.
La verdad que el 1.6 se arregla tan fácil y con tan pocas herramientas (hablando de no abrir motor, obvio) que siempre todo se lo hice yo (y no soy mecánico) desde cambio de aceite hasta tren delantero, amortiguadores, frenos, etc.
Con decirte que, estando de vacaciones, le he cambiado un rulemán de rueda a orillas del lago Gutiérrez en Bariloche...
Saludos
Gabriel