Estimados.
Compre hace unos meses un corsita con equipo de gas y la realidad es que el mismo dia que lo compre le cerre la llave de gas que estaba en el motor y lo utilizo a nafta.
Ahora la pregunta es, me conbiene sacar el equipo de Gas?? Siempre hablando de la performance del motor, va andar mas??
Gano algo o con la llave cerrada es lo mismo??
Saludos
Gracias
Sacar equipo de gas
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
stationdav
negro mira yo hice lo mismo que vos pero se lo termine sacando, lo unico que le deje es la cañeria que va abajo del auto, yo mas que por la velocidad se lo saque por los emuladores, para que el motor este como de fabrica, yaprte cuando le sacas el tubo se siente el alivio de peso, que se yo si yo fuera vos se lo sacaria, si no lo usas para que lo queres.
es mi opinion que se yo. saludos
es mi opinion que se yo. saludos
porque habrías de sacarlo??
PD: si el mezclador es bueno, no restringe
PD: si el mezclador es bueno, no restringe
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar