classic duda
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
JAVIER2079
- Nombre: JAVIER2079
Re: classic duda
Hola diegovaldez,serias tan amable de decirme cual escaner compraste,y que tipo de info te indica,tengo un classic 2012 ,saludos y gracias
- diegoevaldez
- Nombre: Diegov
Un ELM 327 (Este es el nombre del procesador interno que tiene, por eso la gran mayoria se van a llamar igual o similar seguramente), con protocolo de comunicación OBDII (La ficha de conexion esta en la fusiblera)Hola diegovaldez,serias tan amable de decirme cual escaner compraste,y que tipo de info te indica,tengo un classic 2012 ,saludos y gracias
Los sensores que podes ver son los que tiene el auto:
Ahí te subo un screnshoot para que veas el listado de los que me tomo:

-
JAVIER2079
- Nombre: JAVIER2079
gracias diego ..abrazo
-
juliodavid
- Nombre: julio david
Tengo un classic 2009 1.4 con el mismo problema no pasa de 4000 rpm y me tiro cosigo de falla circuito sensor detonacion. Lo cambie y sigue igual. 
Se limita a 4000 porque debe estar en modo emergencia, si te tira error del sensor de detonación revisa la ficha y el torque con el que lo ajustaronTengo un classic 2009 1.4 con el mismo problema no pasa de 4000 rpm y me tiro cosigo de falla circuito sensor detonacion. Lo cambie y sigue igual.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Una pena que no preguntaste antes, tengo dos para vender... y esos sensores, es de VITAL IMPORTANCIA apretarlos con el torque indicado, apretarlos "mas o menos" no sirve. De que zona sos?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...