Creo que se habló bastante ésto......Me sacas la duda si la de 1/4 es 90° y la del medio es 95° o 100°.
Abrazo
Instalacion de GNC corsa 1.6 /nueva duda con la temperatura!
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Instalacion de GNC corsa //nueva duda de temperatura
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
eltorito80
- Mensajes: 77
- Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 14:36
Re: Instalacion de GNC corsa 1.6 /nueva duda con la temperatura!
Molerpa ya me lei todo lo que habia en el buscador...sabes que hay veces que se aporta tanta info que confunden, no es de cabezon que pregunto, a estas alturas entiendo como se maneja el foro, si pregunto es porque no encontre o no entendi la info existente.
En este caso, hay info donde se dice que si esta en 1/4=90° 1/2= 100°, pero en otros post dice que que en el medio esta en 95° y cuando pasa un poco la raya del medio, antes de llegar a la de 3/4, que es donde abre el segundo electro estaria en 98°...pero tambien hay otros post donde dice que donde habre ese segundo electro es 102°...reitero que siempre hay buenas intenciones pero hay informaciones que confunden, re pregunto porque me esta pasando eso.
Por eso me gustaria dejar plasmado:
1/4= xx°
1/2=xx°
3/4=xx°
Hay muchos bobos como yo que no sabemos nada de auto y el foro nos da una mano grande.Se que a veces necesitamos explicaciones que parecen para bobos, pero no es de mala onda.
Abrazo
En este caso, hay info donde se dice que si esta en 1/4=90° 1/2= 100°, pero en otros post dice que que en el medio esta en 95° y cuando pasa un poco la raya del medio, antes de llegar a la de 3/4, que es donde abre el segundo electro estaria en 98°...pero tambien hay otros post donde dice que donde habre ese segundo electro es 102°...reitero que siempre hay buenas intenciones pero hay informaciones que confunden, re pregunto porque me esta pasando eso.
Por eso me gustaria dejar plasmado:
1/4= xx°
1/2=xx°
3/4=xx°
Hay muchos bobos como yo que no sabemos nada de auto y el foro nos da una mano grande.Se que a veces necesitamos explicaciones que parecen para bobos, pero no es de mala onda.
Abrazo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados