El sueño del pibe...

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

gustavo52
Nombre: Gustavo Enrique

Re: El sueño del pibe...

Mensajepor gustavo52 » Sab, 26 Oct 2013, 21:28

Gabriel últimamente entro muy poco al foro, sera porque mi corsa II anda cada vez mejor, pero me lleve una enorme y grata sorpresa al ver que cambiaste tu corsa y nada menos que por un corolla, te felicito y deseo que te vaya de maravillas, según todos los comentarios es uno, sino el mejor de su segmento y encima AT que mas... las incomodidades ya pasaran y luego a disfrutar en tu trabajo y como vos decís con tu gordito.
saludos Gustavo

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 03 Nov 2013, 10:13

pero el seguro no le cubre mientras sea conducido por alguien sin registro profesional
¿La póliza indica CLARAMENTE esa clausula condicional a la cobertura?
Exacto, lo dice con todas las letras...
no tuviste que hacer ninguna corrección a la caja por el tema del gnc? yo siempre pense que no eran compatibles uno y otro.
Hay algo curioso, y es que regula (a mi humilde parecer) demasiado bajito, digamos, unas 600 RPM a juzgar por las rayitas del velocímetro, vean este video:

Lo planteé en el Toyota club y ni perra bola me dieron... es una onda muy diferente a la que hay por acá... por eso sigo sin saber si eso será normal o tendrá algún problema. Ya en estos días calculo que llegará el escáner desde China y veremos si tiene algún problema.
Mi viejo es tachero tambien, esta por comprar un Voyage 0km, que opinion tenes de ese auto?
No es mal auto, pero por la misma guita del Voyage + techo + GNC te comprás algo así, o inclusive más barato. Sin ninguna duda vale la pena. Manejás 10 horas seguidas y te bajás con sueño, pero no cansado. No me arrepiento en lo más mínimo.

Les cuento que anoche cumplí los 1.000 Kms. desde que lo tengo (todos urbanos por acá nomás), y que sin dudas es el sueño del pibe... francamente, no tengo críticas importantes para hacerle... por momentos a las noches se me dio por manejarlo descalzo... no se dan una idea de lo que es...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Dom, 03 Nov 2013, 12:18

Jaja y de paso cachaste un cliente =D>
Lo planteé en el Toyota club y ni perra bola me dieron... es una onda muy diferente a la que hay por acá...
No habia lionking en el toyota club...ahora la cosa cambia (?
No hay un corolla club?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Dom, 03 Nov 2013, 15:25

No arregles lo que no está roto :mrgreen:
No creo que sea una falla :!:
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

pana

Mensajepor pana » Dom, 03 Nov 2013, 16:48

pero el seguro no le cubre mientras sea conducido por alguien sin registro profesional
A la merde que fino están hilando... :shock:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Dom, 03 Nov 2013, 19:46

Hay algo curioso, y es que regula (a mi humilde parecer) demasiado bajito, digamos, unas 600 RPM a juzgar por las rayitas del velocímetro
Para mi esta perfecto, hay muchos autos que en ralenti están a esas RPM... mientras no se apague creo que no es nada para preocuparse
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

KMKAR
Nombre: Lucas
Contactar:

Mensajepor KMKAR » Dom, 03 Nov 2013, 20:55

Hay algo curioso, y es que regula (a mi humilde parecer) demasiado bajito, digamos, unas 600 RPM a juzgar por las rayitas del velocímetro, vean este video:

Lo planteé en el Toyota club y ni perra bola me dieron... es una onda muy diferente a la que hay por acá... por eso sigo sin saber si eso será normal o tendrá algún problema. Ya en estos días calculo que llegará el escáner desde China y veremos si tiene algún problema.
Te iba a contestar "allá", pero bueno, leí acá primero.. Justamente ayer, fui a ver un Corolla AT con Moler. A pesar de que estaba piñado y mal arreglado (arreglado sin ganas en realidad), el auto cuando lo arrancó el "vendedor" se quedó en 1000/1100rpm por unos 60 seg y luego bajó a 650rpm aprox. Mas o menos lo mismo que tu Corolla.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

alecace
Nombre: Alejandro

Mensajepor alecace » Lun, 04 Nov 2013, 11:33

no tuviste que hacer ninguna corrección a la caja por el tema del gnc? yo siempre pense que no eran compatibles uno y otro.

Mi viejo es tachero tambien, esta por comprar un Voyage 0km, que opinion tenes de ese auto?
No es mal auto, pero por la misma guita del Voyage + techo + GNC te comprás algo así, o inclusive más barato. Sin ninguna duda vale la pena. Manejás 10 horas seguidas y te bajás con sueño, pero no cansado. No me arrepiento en lo más mínimo.

Les cuento que anoche cumplí los 1.000 Kms. desde que lo tengo (todos urbanos por acá nomás), y que sin dudas es el sueño del pibe... francamente, no tengo críticas importantes para hacerle... por momentos a las noches se me dio por manejarlo descalzo... no se dan una idea de lo que es...

Saludos... Gabriel...
Me estraña Gabriel ! Es el PASO A PASO ! desarma; limpia y sale regulando como un campIon !!
Naa.. jaja un conocido tiene un corolla y regula ahí nomas.

eca27315
Nombre: Agustín

Mensajepor eca27315 » Lun, 04 Nov 2013, 16:17

Felicitaciones Gabriel por la adquisición. Es un maquinón, no te vas a arrepentir. El Corolla es un viaje de ida, más aún la automática.
Con respecto al ralenti, está bien así. Funciona calmadito una vez que pasaron unos 2 o 3 minutos. Cuando le das marcha te regula en 1500 1700 y a medida que pasan los segundos baja paulatinamente.
De ahora en más, disfrutalo y que sirva para progresar! Saludos.
Saludos,
Agustín.

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Lun, 04 Nov 2013, 19:08

Te felicito!!!!! Por fin!!!!!

Si mal no recuerdo el espejo retrovisor interior no es fijo, se puede regular en altura y profundidad. Puede que me esté confundiendo de auto, pero revisalo eso.

Regula bajito, si. No jode y gasta menos combustible.

Del foro de Toyota la gente es muy copada, pero el 98% de las respuestas son "llevalo a la garantía" o "llevalo a un concesionario", muy pocos se animan a tocar algo.

Los cinturones traseros tienen una función rara por el tema de la sillita, espero no la conozcas así no escribo tanto al pedo. Acomodás la sillita con el cinto, lo estiras del todo y lo vas enrollando despacito, queda metido para adentro y no sale hasta que no lo metés del todo. Anula el sistema inercial que en una sillita no lo precisas.

El mio se lo vendí a un compañero de trabajo así que lo veo casi todos los días aún.

No te parece larga e incómoda la llave?

Cualquier duda que te pueda ayudar, mp.

No me robes la idea del avatar, es mía.

Ah, felicitaciones nuevamente.

pana

Mensajepor pana » Lun, 04 Nov 2013, 20:50

Del foro de Toyota la gente es muy copada, pero el 98% de las respuestas son "llevalo a la garantía" o "llevalo a un concesionario", muy pocos se animan a tocar algo.
Lo perseguirán como a Gutenberg por hereje? :shock:

Sale el tuto del desarme de la caja AT y hay suicidios en masa. :mrgreen:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

emilianoworldcup
Nombre: emiliano

Mensajepor emilianoworldcup » Lun, 04 Nov 2013, 21:54

Felicitaciones!!! mi tio tenia un 2005 bastante andado y era un placer manejarlo!!! y eso q estaba gastado por todos lados..... debe ser un placer manejarlo AT y con GNC no gastas nadaa!!!

se me hace q no ves las horas de salir a trabajar jajaja

apoyo lo del tuto del desarme de la AT :lol:
Tucuman corsa club sede.......

Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Mar, 05 Nov 2013, 00:37

Sera que algunos autos automáticos moderan asi de bajo :?: Hace un tiempo vi que una repro que se le hace a corsas automaticos es subirle el ralenti ya que es por las 600 rpm supuestamente :!:

matusalen

Mensajepor matusalen » Mar, 05 Nov 2013, 01:22

Calculo por la cilindrada...tipo como el corsa 2
Ms2 3.0 WORKING!

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mar, 05 Nov 2013, 19:55

El chevette era 1.4 y regulaba mucho mas bajo que el corsa, alrededor de 750.

oscar corsa
Nombre: oscar

Mensajepor oscar corsa » Mar, 05 Nov 2013, 20:09

Felicitaciones gabriel con esfuerzo todo se puede =D> =D> =D>

matusalen

Mensajepor matusalen » Mar, 05 Nov 2013, 21:13

El chevette era 1.4 y regulaba mucho mas bajo que el corsa, alrededor de 750.
Es que hace mucho que no decia nada ajaja
Ms2 3.0 WORKING!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 05 Nov 2013, 22:17

Tal cual, el más atrevido le cambió el filtro antipolen...
No te parece larga e incómoda la llave?
Si, pero sarna con gusto no pica...

A ver si adivinan lo que se viene ahora:

Imagen

4 litros de aceite para caja, junta de carter de caja, o'ring de filtro de caja y sello del tapón de drenaje de caja, todo original Toyota, en bolsita cerrada (el aceite viene en lata, en realidad) made in Japan, como la caja en si... todo eso $ 310. Y les cuento que estoy comprando un torquímetro de encastre 1/4 para torquear correctamente los bulones del carter de caja, para cuando le haga el cambio de aceite y limpieza de filtro. Todo muy esmerado, y de acuerdo al manual oficial de mantenimiento de Toyota... prometo fotos...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 05 Nov 2013, 22:21

Las esperamos!
¿Pero a qué se debe el cambio? ¿Simple mantenimiento o para estar seguro que tiene aceite del bueno :mrgreen: ?
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mar, 05 Nov 2013, 23:28

Las AT requieren cambio de aceite periódico como mantenimiento... supongo que esto es como la distribución... te comprás y la hacés, no sea cosa que el dueño anterior se haya bolu** y vos pagues las consecuencias...

Por cierto, como soy muy parco no lo hice pero mis más sinceras felicitaciones rey! Un verdadero gusto ver cuando la gente que labura en serio y hace las cosas bien, obtiene sus recompensas. Más que merecidas!

Volver a “Foro General”