Relay del electroventilador
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Relay del electroventilador
Hola a todos.....soy Domi y tengo un corsa 2000 wind diesel.Quiero saber si alguien sabe donde esta el relay que maneja el electroventilador del radiador y vent. interno (que es el testigo si no funciona).Creo que esta en el tablero, donde esta la radio, pero no pude desarmarlo.Por favor si me dan una ayuda se los voy a agradecer.Entre a este club busacando esta informacion y me encontre con muchas cosas interezantes.Gracias a todos.
Re: Relay del electroventilador
hola , domi. Soy nuevo aca y no se si estoy en el lugar correcto para responderte.Hola a todos.....soy Domi y tengo un corsa 2000 wind diesel.Quiero saber si alguien sabe donde esta el relay que maneja el electroventilador del radiador y vent. interno (que es el testigo si no funciona).Creo que esta en el tablero, donde esta la radio, pero no pude desarmarlo.Por favor si me dan una ayuda se los voy a agradecer.Entre a este club busacando esta informacion y me encontre con muchas cosas interezantes.Gracias a todos.
No estoy seguro en tu modelo , pero en el gl 97, lo tiene atras de la guantera, yo lo desarme hace mucho y no me acuerdo bien que plasticos sacar, te vas a encontrar con varios relay pero el amarillo es el del electro, tambien hay uno violeta que es de la bomba de nafta. No creo que eso haya cambiado
Espero te sirva
Alejandro
Hola...gracias por la respuesta...pero los diesel (al menos el mio)no tienen los relay debajo de la guantera.En el torpedo derecho estan los rele y temporizadores de la bujias de encendido.Saludos
tr
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
hola me llamo gaston,y tengo un corsa 1.6 16v modelo 99,y quisiera saber en donde se encuentra el relay del electroventilador de mi corsa,por que no anda la segunda velocidad del ventilador y no me enfria el motor,le cambie bomba de agua correa de distribucion,termostato y sensor de temperatura..desde ya MUCHAS GRACIAS..
hola me llamo gaston,y tengo un corsa 1.6 16v modelo 99,y quisiera saber en donde se encuentra el relay del electroventilador de mi corsa,por que no anda la segunda velocidad del ventilador y no me enfria el motor,le cambie bomba de agua correa de distribucion,termostato y sensor de temperatura..desde ya MUCHAS GRACIAS..
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Lo que preguntas está recontra explicado en otros posts.
Tené la amabilidad de usar el buscador del foro hasta dar con la información que necesitás, para evitar la duplicidad de posts.
Saludos... Gabriel...
Tené la amabilidad de usar el buscador del foro hasta dar con la información que necesitás, para evitar la duplicidad de posts.
Saludos... Gabriel...
hola a todos no encuentro el relay del electro creo que esta atras de la guantera pero no los encuentro es un classic 2006 gracias
hola a todos no encuentro el relay del electro creo que esta atras de la guantera pero no los encuentro es un classic 2006 gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Porque no está atrás, sino arriba de la guantera.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola como están
Me pueden decir donde se encuentra el relay del electro del corsa wagon 2007
Saludos Gustavo
Me pueden decir donde se encuentra el relay del electro del corsa wagon 2007
Saludos Gustavo
-
franciscoLG
- Nombre: francisco
donde tiene el fusible del electroventilador el corsa diesel wind 2000 o tiene relay? gracias...
Detras del garbitadordonde tiene el fusible del electroventilador el corsa diesel wind 2000 o tiene relay? gracias...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
franciscoLG
- Nombre: francisco
radiador
queria saber ´porque junta aire en el radiador''? o si tiene purgador o no?. si alguien me puede me puede informar estare agradecido.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”