Problemas con la fusilera

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
buonaiuto8
Nombre: buonaiuto

Problemas con la fusilera

Mensajepor buonaiuto8 » Jue, 07 Feb 2013, 10:37

Hola q tal

Tengo un problema con un corsa 2001 2 puertas... Resulta que iba manejando y se me apago el tablero indicativos de temperatura y gasolina.. Luego de manejar por dos cuadras el carro se me recalento.. al revisar la fusilera en el puesto 17 con el identificancion KL. el fusible de alli estaba quemado ahora bien coloque uno del mismo amperaje 35amp .. veo que mi tablero reaciona por un momento y encienden las luces del tablero por un momento y luego se vuelve a quemar lo que si esta claro es que hay un corto pero por donde puede ser .. Si tienen una sugerancia le los agradeceria..

rauld1968

Re: Problemas con la fusilera

Mensajepor rauld1968 » Jue, 07 Feb 2013, 11:17

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: Problemas con la fusilera

Mensajepor myrddraaluy » Jue, 07 Feb 2013, 12:46

Rauld: no entendés, es un corsa especial, la GM abrió una división especial "compactos de guerra" donde adaptan los coches con un compartimiento especial para transportar fusiles.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buoniauto: con respecto al título del post, la fusiBlera no tiene ningún problema, es más anda perfecto, ya que acaba de evitar que prendas fuego el auto o quemes algun pedazo de tu auto que luego te va a salir más caro. La verdad no recuerdo ningún fusible de 35A, conozco de 30A, pero puedo estar equivocado ya que mis conocimientos en la materia se limitan a los coches que he tenido bajo mi posesión.

Lo que sí es cierto es que cuando tenés un corto o un cable a masa, la única opción es buscar y buscar hasta encontrar. Si tirás unas búsquedas vas a encontrar manuales, diagramas eléctricos, descripciones y hasta fotos de los fusibles. Con toda esa información, más un poco de investigación deberías ir inspeccionando todos los circuitos que son protegidos por ese fusible hasta encontrar la causa.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”