4 PUERTAS.
A nasfta anda barbaro.
Arranca bien a nafta pero tengo que acelerar mucho para que se cambie a gas???
Cuando esta en movimiento en segunda o tercera cabezea el auto y hasta llega explotar la mangera de aire y tengo que volvela a conectar
Le cambie las bujias y los cables.


