pata rota

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
emiliorecu
Nombre: Emilio

pata rota

Mensajepor emiliorecu » Sab, 26 Jul 2014, 16:30

Hola amigos,tengo hace poco un corsa classic 1.6 año 2007 con direccion y aire y 63000klmts. El tema es que lo lleve a cambiar correa,tensor,bomba de agua y me llama el mecanico para decirme que tiene una pata del motor rota.La pregunta es si eso puede indicar un choque grande,si es normal que un corsa con ese kilometraje rompa pata de motor,o alguna otra idea que me puedan dar. Gracias

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: pata rota

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 26 Jul 2014, 16:54

no tiene porque indicar un choque..la fuerza de torsion la rompe pero nada mas..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 26 Jul 2014, 17:19

¿Cual pata tiene rota? si es el taco de goma del lado de la correa, dejalo como está... y generalmente no guarda relación con choques. ¿Del embrague está bien?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

emiliorecu

Mensajepor emiliorecu » Sab, 26 Jul 2014, 17:34

Mirà Gabriel,no se cual pata es porque el mecanico me llamo por cel para decirme. lo vio cuando desarmo para cambiar las correas y la bomba de agua

emiliorecu

Mensajepor emiliorecu » Sab, 26 Jul 2014, 17:36

Le dije que le cambiara el cable de embrague tambien

emiliorecu

Mensajepor emiliorecu » Sab, 26 Jul 2014, 17:40

Es el taco de goma del lado de la correa,recien lo confirme con el mecanico. Si me pueden aportar algo mas,causas o lo que sea se agradece.

maxirusty
Nombre: Maxi

Mensajepor maxirusty » Sab, 26 Jul 2014, 19:35

Seguramente, si es la pata de motor que esta del lado de las correas es muy propensa a romperse en los corsas, tene en cuenta que de ese lado solo tiene esa pata y como dijo guille, la fuerza de torsión tiende a romperla

emiliorecu

Mensajepor emiliorecu » Sab, 26 Jul 2014, 19:46

Un lujo el foro. Gracias a todos por aclararme en tema

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 27 Jul 2014, 00:10

Pero te diría que no la cambies: es cara (algo de $ 300 como para ir viendo) es muy jodido cambiarla (mano de obra cara) y es al pedo, porque aún destruida el motor no se cae, y si está bien de encendido y combustible no vibra. Lógicamente, tu mecánico te va a decir "cambiala urgente".

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”