buenas tardes.
les hago una consulta. saque la rueda del lado del conductor. y me encontre con perdida de aceite. alguno sabe decirme si lo maracado en rojo esta bien o le falta alguna tapa? desde ya muchas gracias.

Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Hola. estoy esperando a cobrar el aguinaldo. ya que tengo que hacerle varias cosas mas. cuanto te cobraron el arreglo?Hola, lo cambiaste el reten? te dejo de perder? tengo un corsa 2 con 20000km y tambien me pierde yo lleve a arreglar pero sigue con la perdida....
Hola, el arreglo me salio 170 pesos, y me sigue perdiendo mucho menos pero pierde.......segun el mecanico es muy comun esta falla en el corsa 2 y meriva. SALUDOS!Hola. estoy esperando a cobrar el aguinaldo. ya que tengo que hacerle varias cosas mas. cuanto te cobraron el arreglo?Hola, lo cambiaste el reten? te dejo de perder? tengo un corsa 2 con 20000km y tambien me pierde yo lleve a arreglar pero sigue con la perdida....
gracias por responder. esperemos que algun corsero 2 nos de una manito con esto y nos cuente sus experiencias.Hola, el arreglo me salio 170 pesos, y me sigue perdiendo mucho menos pero pierde.......segun el mecanico es muy comun esta falla en el corsa 2 y meriva. SALUDOS!Hola. estoy esperando a cobrar el aguinaldo. ya que tengo que hacerle varias cosas mas. cuanto te cobraron el arreglo?Hola, lo cambiaste el reten? te dejo de perder? tengo un corsa 2 con 20000km y tambien me pierde yo lleve a arreglar pero sigue con la perdida....
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado