agua acompañante luego de la lluvia

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Lukas

agua acompañante luego de la lluvia

Mensajepor Lukas » Lun, 24 Mar 2008, 10:44

Hola a todos.
Tengo un amigo que tiene un classic y, luego de llover bastante aparece algo de agua en el piso del lado del acompañante. Despues, y por unos dias, cuando frena o acelera escucha como si hubiera un deposito de agua por algun lado en la parte delantera del auto.
¿puede ser que el auto tenga alguna descarga tapada por las hojas de los arboles o algo parecido???
Gracias
Lukas

Leo 1.4
Contactar:

Mensajepor Leo 1.4 » Lun, 24 Mar 2008, 17:24

Yo tengo un 1.4 y me pasaba-hace bastabte que no pasa- y creo que la solucion fue sacar la bateria y remover las hojas que estaban ahi y limpiar bien los agujeros de desague que tienen.
creo que la solucion fue esa porque hace bastante que no me pasa.
saludos
1.4 EFI
Mi fierrito

gabriellc_boca

Mensajepor gabriellc_boca » Lun, 24 Mar 2008, 18:51

sabes q estaba por hacer un post.
lo escuche q me paso 3 o 4 veces, ayer me lo hizo otra ves, cuando frene q iba para adelante, puse marcha atras y lo hizo otra ves. pense q era capas del tanque de nafta porq tenia poco. al parecer es por algo tapado como dicen pero mire donde va la bateria y no hay agua
Imagen

Lazenby
Contactar:

Mensajepor Lazenby » Lun, 24 Mar 2008, 21:44

Ojo que abajo del tablero del lado del acompañante esta el radiadorcito de la calefaccion. Fijate si no te esta tirando refrigerante en vez de agua de lluvia.
Tiene como una especie de bandeja y por lo tnto no es un goteo continuo sino que te tira agua de golpe cuando rebalsa.

gabriellc_boca

Mensajepor gabriellc_boca » Lun, 24 Mar 2008, 23:01

Ojo que abajo del tablero del lado del acompañante esta el radiadorcito de la calefaccion. Fijate si no te esta tirando refrigerante en vez de agua de lluvia.
Tiene como una especie de bandeja y por lo tnto no es un goteo continuo sino que te tira agua de golpe cuando rebalsa.
abajo de donde? eso lo tienen los base o los q tienen aire tanbien?
mira q el mio adentro ni una gota de agua entra no se a los demas
Imagen

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Lun, 24 Mar 2008, 23:28

Abri el capot, tira agua con una manguera (chorro medio) en el parabrisas, fijate donde cae, desde alli tiene una descarga hacia el piso, revisa que no este tapada.

Lazenby
Contactar:

Mensajepor Lazenby » Mar, 25 Mar 2008, 23:00

abajo de donde? eso lo tienen los base o los q tienen aire tanbien?
mira q el mio adentro ni una gota de agua entra no se a los demas
Abajo de la guantera y hacia atras , dentro del habitaculo esta el radiador de la calefaccion,que lo tienen todos. Fijate porque si no es refrigerante lo que te pierde no es este el problema que tenes.

El corsario

Mensajepor El corsario » Mar, 25 Mar 2008, 23:37

Tengo la POSTAAA!!!!
a mi me volvia loco ese tema hasta que descubri que la puerta del acompañante se me llenaba de agua porque tenia tapadas las descargas que estan abajo son como 2 gomitas es una pelo**** limpiarlas.saludos,espero soluciones sus goteras

gabriellc_boca

Mensajepor gabriellc_boca » Mié, 26 Mar 2008, 22:46

este finde voy a revisar todo lo q dijeron.
hoy lo escuche de vuelta y me acordaba del post q ayer no pude conectarme estaba ansioso jajaja
Imagen

jonatansk8
Contactar:

Mensajepor jonatansk8 » Jue, 27 Mar 2008, 18:25

uh a mi me paso lo mismo pero del lado del conductor
y el coso de la calefa no es por q lo tengo desenchufado
si ponen un tip con fotos de donde pomo estan las descargas los amo

igual el finde me lo reviso

saludos
Imagen

GNC

Mensajepor GNC » Dom, 06 Abr 2008, 19:14

alguien me podria decir como limpio esas gomitas y donde estan.. a mi me passa lo mismo y no se que es.. espero su respuesta y gracias de nuevo!

Timmy

Mensajepor Timmy » Lun, 07 Abr 2008, 00:47

Justo detras de la bateria hay una manguera que lleva cables hacia el habitaculo,esta manguera(con todo un aro de goma alrededor)entra en la chapa a presion y si alguna vez instalaste una alarma o similar lo mas probable es que algun inutil te la haya dejado suelta.
Eso sumado al desagote tapado,abajo a la izquierda de la bateria,hace que te entre agua.

GNC

Mensajepor GNC » Lun, 07 Abr 2008, 00:49

mil gracias!! me voy a fijar!!!

gabriellc_boca

Mensajepor gabriellc_boca » Lun, 07 Abr 2008, 23:47

me habia olvidado de este post
hice como dijeron le tire agua a donde esta la bata y del otro lado y desagotra bien, al habitaculo por suerte no entra y el ruido a agua esta
Imagen

Lukas

Mensajepor Lukas » Mar, 08 Abr 2008, 09:02

ups..............entonces??? Que será???

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”