Perdon?
La que me cocino fuiste vos porque vos querias, igual cada comidita que hacias estaba mortal, y el postre, de frutas con chocolate
y el que se colgo fue beyaco que no dio ni una señal de vida, lo deben tener cortito cortito
[BS AS - MDQ] 1º Reunion del CDC en la costa.
Moderador: gastio_cc
-
agustinmdp
- SOCIO OFICIAL
- * B E Y A C O *
- Contactar:
Re: [BS AS - MDQ] 1º Reunion del CDC en la costa.
Haaaa trolo querés desviar el tema y te la agarras conmigo ahora??jejejee.... perdon chicos pero estoy a fullel que se colgo fue beyaco que no dio ni una señal de vida, lo deben tener cortito cortito
Winie ya te fuiste??... que hicieron todos éstos días uds??
Saludosss
* B E Y A C O *

Corsa City '08 - 3 Ptas - Negro Listz - Polarizado - Alarma DP-20 - Cierre central - Faros antiniebla - Medio equipo silen con colita cromada

Corsa City '08 - 3 Ptas - Negro Listz - Polarizado - Alarma DP-20 - Cierre central - Faros antiniebla - Medio equipo silen con colita cromada
Cuando leí

pense cualquier cosay el postre
Claroooo no avises vos!! sos malo!!!Haaaa trolo querés desviar el tema y te la agarras conmigo ahora??jejejee.... perdon chicos pero estoy a fullel que se colgo fue beyaco que no dio ni una señal de vida, lo deben tener cortito cortito![]()
.... el otro día salí a cenar con Dieguito que vino a Mardel (dssvirtual) una maza... la verdad una persona de fierro... tal vez vuelva en invierno, asiq algo haremos todos juntos seguro
![]()
Winie ya te fuiste??... que hicieron todos éstos días uds??![]()
me lo imagino o me lo cuentan??
![]()
![]()
Saludosss
fuimos varias veces al cine y yo fui a la playa... algo mas queres saber?? jajaja
Winie