[BS AS - MDQ] 1º Reunion del CDC en la costa.

Todas las fotos que sacaron los socios en las reuniones.

Moderador: gastio_cc

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Re: [BS AS - MDQ] 1º Reunion del CDC en la costa.

Mensajepor agustinmdp » Mié, 28 Ene 2009, 00:07

Perdon?

La que me cocino fuiste vos porque vos querias, igual cada comidita que hacias estaba mortal, y el postre, de frutas con chocolate

y el que se colgo fue beyaco que no dio ni una señal de vida, lo deben tener cortito cortito

* B E Y A C O *
Contactar:

Mensajepor * B E Y A C O * » Mié, 28 Ene 2009, 08:01

el que se colgo fue beyaco que no dio ni una señal de vida, lo deben tener cortito cortito
Haaaa trolo querés desviar el tema y te la agarras conmigo ahora??jejejee.... perdon chicos pero estoy a full :? :( .... el otro día salí a cenar con Dieguito que vino a Mardel (dssvirtual) una maza... la verdad una persona de fierro... tal vez vuelva en invierno, asiq algo haremos todos juntos seguro :wink:

Winie ya te fuiste??... que hicieron todos éstos días uds?? :wink: :wink: me lo imagino o me lo cuentan?? :twisted: :twisted:

Saludosss 8)
* B E Y A C O *
Imagen

Corsa City '08 - 3 Ptas - Negro Listz - Polarizado - Alarma DP-20 - Cierre central - Faros antiniebla - Medio equipo silen con colita cromada

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Mié, 28 Ene 2009, 08:02

Cuando leí
y el postre
pense cualquier cosa :oops:

winie

Mensajepor winie » Jue, 29 Ene 2009, 21:25

el que se colgo fue beyaco que no dio ni una señal de vida, lo deben tener cortito cortito
Haaaa trolo querés desviar el tema y te la agarras conmigo ahora??jejejee.... perdon chicos pero estoy a full :? :( .... el otro día salí a cenar con Dieguito que vino a Mardel (dssvirtual) una maza... la verdad una persona de fierro... tal vez vuelva en invierno, asiq algo haremos todos juntos seguro :wink:

Winie ya te fuiste??... que hicieron todos éstos días uds?? :wink: :wink: me lo imagino o me lo cuentan?? :twisted: :twisted:

Saludosss 8)
Claroooo no avises vos!! sos malo!!!

fuimos varias veces al cine y yo fui a la playa... algo mas queres saber?? jajaja

Winie
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Imagen

Volver a “Fotos de Reuniones”