Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Juan_Augusto
- Mensajes: 18
- Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 04:40
Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.
Hola Gente! Estoy por mandarle gas al corsita, andube leyendo bastante por aca, pero me quedan unas cuantas dudas! ya que generalmente se habla de ponerle gas a los 1.6, y el mio tiene 1.4, con acelerador electronico y dos sondas lambda, creo...
Si pongo Mezclador "Pro-gas" y Reductor "BRC" o "T. Achile" para 3era generacion porque no llego al 5ta generacion, por lo que cuesta!
1- Lazo cerrado cual recomiendan? (Molerpa vi que nombraste el TA XLP 291 y el Leonardo de AEB, existen otros? o esos son lo mejorcitos?)
2- Si pongo el Lazo Cerrado, Que otros emuladores se necesitan? Esta es otra gran duda disculpen mi ignorancia...
Les agradesco gente de antemano!! Suerte!
Si pongo Mezclador "Pro-gas" y Reductor "BRC" o "T. Achile" para 3era generacion porque no llego al 5ta generacion, por lo que cuesta!
1- Lazo cerrado cual recomiendan? (Molerpa vi que nombraste el TA XLP 291 y el Leonardo de AEB, existen otros? o esos son lo mejorcitos?)
2- Si pongo el Lazo Cerrado, Que otros emuladores se necesitan? Esta es otra gran duda disculpen mi ignorancia...
Les agradesco gente de antemano!! Suerte!
Ahorre usted mismo!!! El Plan de ahorro, se puede llegar a convertir en un mismisimo Plan de Perdidas!!!
- Juan_Augusto
- Mensajes: 18
- Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 04:40
Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.
Es OBD-II y por tanto, entre otras cosas, tiene dos sondas de oxígeno.
NO se puede poner equipo con emulación (Descartar cualquier cosa que no sea 5ta generación, incluso 4ta, que es todo emulado, y además no existe más, y no se consigue)*
(*) se puede sólo poniendo un AEB-426 que por medio del bus de datos se comunica con el OBD-II cambiando valores de emulación de la sonda de oxígeno en base a la lectura del Fast Fuel Trim y Slow Fuel Trim.
NO se puede poner equipo con emulación (Descartar cualquier cosa que no sea 5ta generación, incluso 4ta, que es todo emulado, y además no existe más, y no se consigue)*
(*) se puede sólo poniendo un AEB-426 que por medio del bus de datos se comunica con el OBD-II cambiando valores de emulación de la sonda de oxígeno en base a la lectura del Fast Fuel Trim y Slow Fuel Trim.
Ahorre usted mismo!!! El Plan de ahorro, se puede llegar a convertir en un mismisimo Plan de Perdidas!!!
- Juan_Augusto
- Mensajes: 18
- Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 04:40
Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.
Es OBD-II y por tanto, entre otras cosas, tiene dos sondas de oxígeno.
NO se puede poner equipo con emulación (Descartar cualquier cosa que no sea 5ta generación, incluso 4ta, que es todo emulado, y además no existe más, y no se consigue)*
(*) se puede sólo poniendo un AEB-426 que por medio del bus de datos se comunica con el OBD-II cambiando valores de emulación de la sonda de oxígeno en base a la lectura del Fast Fuel Trim y Slow Fuel Trim.
Che se puede o no se puede????? En caso de poderce, que por lo que veo es posible, cuales serian las contras mas graves??
Ahorre usted mismo!!! El Plan de ahorro, se puede llegar a convertir en un mismisimo Plan de Perdidas!!!
Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.
Flaco, vos me estás cargando no?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- Juan_Augusto
- Mensajes: 18
- Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 04:40
Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.
Hola la verdad que no te estoy cargando, se me armo un despelote de conceptos, te agradeceria si me dieras una mano... Saludos!Flaco, vos me estás cargando no?
Ahorre usted mismo!!! El Plan de ahorro, se puede llegar a convertir en un mismisimo Plan de Perdidas!!!
Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.
No tienen nada que ver esas dos cosas. OBD2 es una cosa y Euro3 otra.Es OBD-II y por tanto, entre otras cosas, tiene dos sondas de oxígeno.
Quiero ver como hacen en una ECU hibrida como la tuya por OBD2 ir tocando esas cosas en marcha!!!(*) se puede sólo poniendo un AEB-426 que por medio del bus de datos se comunica con el OBD-II cambiando valores de emulación de la sonda de oxígeno en base a la lectura del Fast Fuel Trim y Slow Fuel Trim.
Powered by PowerBoost
Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.
no, Juan, el 426 lo que hace es LEER el integrador rápido por la línea de comunicación y en base a eso tirar la emulación. De esa forma, trata de mantenerlo siempre "en cero" para que el integrador lento no vaya con el tiempo, tirando al tope.
Si mal no recuerdo, es EuroIV el corsa 1.4 y 1.8 con acelerador electrónico, pues es exigencia que detecten missfire por diferencias en la aceleración angular del cigüeñal entre ciclos. Ojo, puede que sea EuroIII y ya tenga detección de missfire porque son re loooocos... pero me suena a que ya es EuroIV.
Si mal no recuerdo, es EuroIV el corsa 1.4 y 1.8 con acelerador electrónico, pues es exigencia que detecten missfire por diferencias en la aceleración angular del cigüeñal entre ciclos. Ojo, puede que sea EuroIII y ya tenga detección de missfire porque son re loooocos... pero me suena a que ya es EuroIV.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.
Entonces es como yo digo... no escribe, solo lee algun que otro valor de diagnostico.no, Juan, el 426 lo que hace es LEER el integrador rápido por la línea de comunicación y en base a eso tirar la emulación. De esa forma, trata de mantenerlo siempre "en cero" para que el integrador lento no vaya con el tiempo, tirando al tope.
Si mal no recuerdo, es EuroIV el corsa 1.4 y 1.8 con acelerador electrónico, pues es exigencia que detecten missfire por diferencias en la aceleración angular del cigüeñal entre ciclos. Ojo, puede que sea EuroIII y ya tenga detección de missfire porque son re loooocos... pero me suena a que ya es EuroIV.
Euro3 segun lo publicitado y el codigo de motor.
Powered by PowerBoost
- Juan_Augusto
- Mensajes: 18
- Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 04:40
Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.
Quiero ver como hacen en una ECU hibrida como la tuya por OBD2 ir tocando esas cosas en marcha!!!No tienen nada que ver esas dos cosas. OBD2 es una cosa y Euro3 otra.Es OBD-II y por tanto, entre otras cosas, tiene dos sondas de oxígeno.
(*) se puede sólo poniendo un AEB-426 que por medio del bus de datos se comunica con el OBD-II cambiando valores de emulación de la sonda de oxígeno en base a la lectura del Fast Fuel Trim y Slow Fuel Trim.
Hola viejo! esa info la saque de otro foro... no la tengo clara como para andar hablando de terminologia etc... nada mas preguntaba si por tener 2 sondas de oxigeno, y acelerador electronico y por ser euro3, podia o no, poner un equipo de gnc lazo cerrado y no tener problemas... Hasta donde entendi, y por lo que me ha explicado alguien, como poder puedo, corriendo el riesgo de ante una contra explosion romper el multiple plastico, o bien que se desconfigure la ecu del auto con el tiempo, por lo que lei.
Ahorre usted mismo!!! El Plan de ahorro, se puede llegar a convertir en un mismisimo Plan de Perdidas!!!
- Juan_Augusto
- Mensajes: 18
- Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 04:40
Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.
Se Agradece!no, Juan, el 426 lo que hace es LEER el integrador rápido por la línea de comunicación y en base a eso tirar la emulación. De esa forma, trata de mantenerlo siempre "en cero" para que el integrador lento no vaya con el tiempo, tirando al tope.
Si mal no recuerdo, es EuroIV el corsa 1.4 y 1.8 con acelerador electrónico, pues es exigencia que detecten missfire por diferencias en la aceleración angular del cigüeñal entre ciclos. Ojo, puede que sea EuroIII y ya tenga detección de missfire porque son re loooocos... pero me suena a que ya es EuroIV.
Ahorre usted mismo!!! El Plan de ahorro, se puede llegar a convertir en un mismisimo Plan de Perdidas!!!
- Juan_Augusto
- Mensajes: 18
- Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 04:40
Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.
Hola Gente! Los molesto con la siguiente consulta... Tengo que ponerle GNC al corsita, de mas esta decir, que lo que le va, por lo que he leido es la PP (5ta gneracion) Esto fueron los datos de los talleres de Cordoba, que supuestamente son algo recomendables... Si alguien puede tirar mas datos mejor... Me pasaron estos precios y con estas marcas:Se Agradece!no, Juan, el 426 lo que hace es LEER el integrador rápido por la línea de comunicación y en base a eso tirar la emulación. De esa forma, trata de mantenerlo siempre "en cero" para que el integrador lento no vaya con el tiempo, tirando al tope.
Si mal no recuerdo, es EuroIV el corsa 1.4 y 1.8 con acelerador electrónico, pues es exigencia que detecten missfire por diferencias en la aceleración angular del cigüeñal entre ciclos. Ojo, puede que sea EuroIII y ya tenga detección de missfire porque son re loooocos... pero me suena a que ya es EuroIV.
CERIANI $8000 Equipo REG Electronica AEB
CORGAS $7590 Equipo AEB Electronica AEB
CORGAS $7100 Equipo TA Electronica TA (opcion 2) Fueron los unicos que me recomendaron instalar PP
NOVA $6900 Equipo TA Electronica TA (raro los unicos que me dijeron que el de 3era generacion hiba...)
OYRSA $6900 Equipo Lovato o REG Electronica AXIS
Estos precios hablando siempre con un tubo de 10mts.
Si alguno instalo 5ta generacion en el corsita que cuente su experiencia... Yo me quedaria con el de CORGAS AEB... que opinan? Gracias! Salu2!
Ahorre usted mismo!!! El Plan de ahorro, se puede llegar a convertir en un mismisimo Plan de Perdidas!!!
- KMKAR
- Mensajes: 754
- Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:01
- Nombre: Lucas
- Ubicación: Buenos -malos- Aires..
- Contactar:
Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.
Le vas a cambiar el equipo que pusiste en el 2010 o te compraste otro corsa?
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
- Juan_Augusto
- Mensajes: 18
- Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 04:40
Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.
La idea es poner uno de estos equipos pero estoy en duda de cual... en relacion precio calidad. En el 2010 todavia podia andar a nafta ahora estoy metiendo muchos kms y se me complica. Gracias! Saludos!Le vas a cambiar el equipo que pusiste en el 2010 o te compraste otro corsa?
Ahorre usted mismo!!! El Plan de ahorro, se puede llegar a convertir en un mismisimo Plan de Perdidas!!!
- javier_tejedor
- Mensajes: 1183
- Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
- Ubicación: La Plata
- Contactar:
Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.
5ta TA
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados