Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Juan_Augusto
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 04:40

Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.

Mensajepor Juan_Augusto » Vie, 16 Jul 2010, 00:14

Hola Gente! Estoy por mandarle gas al corsita, andube leyendo bastante por aca, pero me quedan unas cuantas dudas! ya que generalmente se habla de ponerle gas a los 1.6, y el mio tiene 1.4, con acelerador electronico y dos sondas lambda, creo...
Si pongo Mezclador "Pro-gas" y Reductor "BRC" o "T. Achile" para 3era generacion porque no llego al 5ta generacion, por lo que cuesta!
1- Lazo cerrado cual recomiendan? (Molerpa vi que nombraste el TA XLP 291 y el Leonardo de AEB, existen otros? o esos son lo mejorcitos?)
2- Si pongo el Lazo Cerrado, Que otros emuladores se necesitan? Esta es otra gran duda disculpen mi ignorancia...

Les agradesco gente de antemano!! Suerte!
Ahorre usted mismo!!! El Plan de ahorro, se puede llegar a convertir en un mismisimo Plan de Perdidas!!!

Avatar de Usuario
Juan_Augusto
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 04:40

Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.

Mensajepor Juan_Augusto » Vie, 16 Jul 2010, 02:24

Es OBD-II y por tanto, entre otras cosas, tiene dos sondas de oxígeno.

NO se puede poner equipo con emulación (Descartar cualquier cosa que no sea 5ta generación, incluso 4ta, que es todo emulado, y además no existe más, y no se consigue)*

(*) se puede sólo poniendo un AEB-426 que por medio del bus de datos se comunica con el OBD-II cambiando valores de emulación de la sonda de oxígeno en base a la lectura del Fast Fuel Trim y Slow Fuel Trim.
Ahorre usted mismo!!! El Plan de ahorro, se puede llegar a convertir en un mismisimo Plan de Perdidas!!!

Avatar de Usuario
Juan_Augusto
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 04:40

Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.

Mensajepor Juan_Augusto » Vie, 16 Jul 2010, 02:25

Es OBD-II y por tanto, entre otras cosas, tiene dos sondas de oxígeno.

NO se puede poner equipo con emulación (Descartar cualquier cosa que no sea 5ta generación, incluso 4ta, que es todo emulado, y además no existe más, y no se consigue)*

(*) se puede sólo poniendo un AEB-426 que por medio del bus de datos se comunica con el OBD-II cambiando valores de emulación de la sonda de oxígeno en base a la lectura del Fast Fuel Trim y Slow Fuel Trim.

Che se puede o no se puede????? En caso de poderce, que por lo que veo es posible, cuales serian las contras mas graves??
Ahorre usted mismo!!! El Plan de ahorro, se puede llegar a convertir en un mismisimo Plan de Perdidas!!!

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.

Mensajepor Molerpa » Vie, 16 Jul 2010, 07:53

Flaco, vos me estás cargando no?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Juan_Augusto
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 04:40

Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.

Mensajepor Juan_Augusto » Vie, 16 Jul 2010, 15:28

Flaco, vos me estás cargando no?
Hola la verdad que no te estoy cargando, se me armo un despelote de conceptos, te agradeceria si me dieras una mano... Saludos!
Ahorre usted mismo!!! El Plan de ahorro, se puede llegar a convertir en un mismisimo Plan de Perdidas!!!

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.

Mensajepor Molerpa » Vie, 16 Jul 2010, 15:48

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Pixis5
Mensajes: 868
Registrado: Mar, 08 May 2007, 00:43
Contactar:

Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.

Mensajepor Pixis5 » Vie, 16 Jul 2010, 17:26

Es OBD-II y por tanto, entre otras cosas, tiene dos sondas de oxígeno.
No tienen nada que ver esas dos cosas. OBD2 es una cosa y Euro3 otra.
(*) se puede sólo poniendo un AEB-426 que por medio del bus de datos se comunica con el OBD-II cambiando valores de emulación de la sonda de oxígeno en base a la lectura del Fast Fuel Trim y Slow Fuel Trim.
Quiero ver como hacen en una ECU hibrida como la tuya por OBD2 ir tocando esas cosas en marcha!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Powered by PowerBoost

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.

Mensajepor Molerpa » Vie, 16 Jul 2010, 21:07

no, Juan, el 426 lo que hace es LEER el integrador rápido por la línea de comunicación y en base a eso tirar la emulación. De esa forma, trata de mantenerlo siempre "en cero" para que el integrador lento no vaya con el tiempo, tirando al tope.

Si mal no recuerdo, es EuroIV el corsa 1.4 y 1.8 con acelerador electrónico, pues es exigencia que detecten missfire por diferencias en la aceleración angular del cigüeñal entre ciclos. Ojo, puede que sea EuroIII y ya tenga detección de missfire porque son re loooocos... pero me suena a que ya es EuroIV.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Pixis5
Mensajes: 868
Registrado: Mar, 08 May 2007, 00:43
Contactar:

Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.

Mensajepor Pixis5 » Vie, 16 Jul 2010, 21:17

no, Juan, el 426 lo que hace es LEER el integrador rápido por la línea de comunicación y en base a eso tirar la emulación. De esa forma, trata de mantenerlo siempre "en cero" para que el integrador lento no vaya con el tiempo, tirando al tope.

Si mal no recuerdo, es EuroIV el corsa 1.4 y 1.8 con acelerador electrónico, pues es exigencia que detecten missfire por diferencias en la aceleración angular del cigüeñal entre ciclos. Ojo, puede que sea EuroIII y ya tenga detección de missfire porque son re loooocos... pero me suena a que ya es EuroIV.
Entonces es como yo digo... no escribe, solo lee algun que otro valor de diagnostico.

Euro3 segun lo publicitado y el codigo de motor.
Powered by PowerBoost

Avatar de Usuario
Juan_Augusto
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 04:40

Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.

Mensajepor Juan_Augusto » Sab, 17 Jul 2010, 00:26

Es OBD-II y por tanto, entre otras cosas, tiene dos sondas de oxígeno.
No tienen nada que ver esas dos cosas. OBD2 es una cosa y Euro3 otra.
(*) se puede sólo poniendo un AEB-426 que por medio del bus de datos se comunica con el OBD-II cambiando valores de emulación de la sonda de oxígeno en base a la lectura del Fast Fuel Trim y Slow Fuel Trim.
Quiero ver como hacen en una ECU hibrida como la tuya por OBD2 ir tocando esas cosas en marcha!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgre

Hola viejo! esa info la saque de otro foro... no la tengo clara como para andar hablando de terminologia etc... nada mas preguntaba si por tener 2 sondas de oxigeno, y acelerador electronico y por ser euro3, podia o no, poner un equipo de gnc lazo cerrado y no tener problemas... Hasta donde entendi, y por lo que me ha explicado alguien, como poder puedo, corriendo el riesgo de ante una contra explosion romper el multiple plastico, o bien que se desconfigure la ecu del auto con el tiempo, por lo que lei.
Ahorre usted mismo!!! El Plan de ahorro, se puede llegar a convertir en un mismisimo Plan de Perdidas!!!

Avatar de Usuario
Juan_Augusto
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 04:40

Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.

Mensajepor Juan_Augusto » Sab, 17 Jul 2010, 00:28

no, Juan, el 426 lo que hace es LEER el integrador rápido por la línea de comunicación y en base a eso tirar la emulación. De esa forma, trata de mantenerlo siempre "en cero" para que el integrador lento no vaya con el tiempo, tirando al tope.

Si mal no recuerdo, es EuroIV el corsa 1.4 y 1.8 con acelerador electrónico, pues es exigencia que detecten missfire por diferencias en la aceleración angular del cigüeñal entre ciclos. Ojo, puede que sea EuroIII y ya tenga detección de missfire porque son re loooocos... pero me suena a que ya es EuroIV.
Se Agradece!
Ahorre usted mismo!!! El Plan de ahorro, se puede llegar a convertir en un mismisimo Plan de Perdidas!!!

Avatar de Usuario
Juan_Augusto
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 04:40

Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.

Mensajepor Juan_Augusto » Mié, 03 Abr 2013, 22:39

no, Juan, el 426 lo que hace es LEER el integrador rápido por la línea de comunicación y en base a eso tirar la emulación. De esa forma, trata de mantenerlo siempre "en cero" para que el integrador lento no vaya con el tiempo, tirando al tope.

Si mal no recuerdo, es EuroIV el corsa 1.4 y 1.8 con acelerador electrónico, pues es exigencia que detecten missfire por diferencias en la aceleración angular del cigüeñal entre ciclos. Ojo, puede que sea EuroIII y ya tenga detección de missfire porque son re loooocos... pero me suena a que ya es EuroIV.
Se Agradece!
Hola Gente! Los molesto con la siguiente consulta... Tengo que ponerle GNC al corsita, de mas esta decir, que lo que le va, por lo que he leido es la PP (5ta gneracion) Esto fueron los datos de los talleres de Cordoba, que supuestamente son algo recomendables... Si alguien puede tirar mas datos mejor... Me pasaron estos precios y con estas marcas:

CERIANI $8000 Equipo REG Electronica AEB
CORGAS $7590 Equipo AEB Electronica AEB
CORGAS $7100 Equipo TA Electronica TA (opcion 2) Fueron los unicos que me recomendaron instalar PP
NOVA $6900 Equipo TA Electronica TA (raro los unicos que me dijeron que el de 3era generacion hiba...)
OYRSA $6900 Equipo Lovato o REG Electronica AXIS

Estos precios hablando siempre con un tubo de 10mts.
Si alguno instalo 5ta generacion en el corsita que cuente su experiencia... Yo me quedaria con el de CORGAS AEB... que opinan? Gracias! Salu2!
Ahorre usted mismo!!! El Plan de ahorro, se puede llegar a convertir en un mismisimo Plan de Perdidas!!!

Avatar de Usuario
KMKAR
Mensajes: 754
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:01
Nombre: Lucas
Ubicación: Buenos -malos- Aires..
Contactar:

Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.

Mensajepor KMKAR » Jue, 04 Abr 2013, 13:26

Le vas a cambiar el equipo que pusiste en el 2010 o te compraste otro corsa?
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

Avatar de Usuario
Juan_Augusto
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 04:40

Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.

Mensajepor Juan_Augusto » Jue, 04 Abr 2013, 20:39

Le vas a cambiar el equipo que pusiste en el 2010 o te compraste otro corsa?
La idea es poner uno de estos equipos pero estoy en duda de cual... en relacion precio calidad. En el 2010 todavia podia andar a nafta ahora estoy metiendo muchos kms y se me complica. Gracias! Saludos!
Ahorre usted mismo!!! El Plan de ahorro, se puede llegar a convertir en un mismisimo Plan de Perdidas!!!

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Una mano! poner gas a mi Corsa 1.4, ya use el buscador.

Mensajepor javier_tejedor » Dom, 07 Abr 2013, 01:17

5ta TA
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados