Si si la relacion de caja se que no se le pasa jajajaj a mi tampoco me convence 4000 rpm a 120 , osea la economia en ciudad esta logica, a 100 es miserable lo que traga, a 120 ya parece un v6 jajajjaja a que te referis con brusquiedad: disminuyo en micaso a los 1000-1500km, y que ruidos tenias y vibracion, capas yo tambien la tengo
Gracias!
brusqueidad termino inventado-adaptado por mi, jeje, es eso que sentis cuando esta nuevito que la mayoria dice que anda duro, como que al acelerar desacelerar lo hace como a los saltos, no progresivo, va a los golpes dicen,
antes se sentia mas pero con l aevolucion en la fabricacion, se nota tanto menos, peor se nota, y si sos medio fana lo calas al toque cuando se "asento" que obvio, no se asento del todo (lleva como 10-15 mil km) pero al menos no jode tanto.
Sobre vibraciones puse un topic hace un tiempo, es cuando arranca el aire se siente hasta en el volante un rrrrr muy bajito en forma de vibracion, y en el auto sentis un ruidito en la zona del forzador interior... despues anda todo joya.
Si tocas la chapa del auto lo sentis tambien es bien bajito, pero como en mi caso va acompañado de un ruidito en el tablero se nota la relación. En la concesionaria me lo revisaron y dijeron que estaba bien, antes habian sugerido no se que desbalance del compresor, que parece no fue.
La cag... es que como el forzador interior siempre queda funcionando con el aire nunca pude concluir si el dichoso ruido venia del venti o de que corno era....
Y ruiditos interiores fueron grillito de la tapa de fusibles y no se que otro, que ocn paciencia se arreglan, espuma de por medio..