Como algunos sabran mi corsa 1.4 monopunto trae distri, este a su vez trae un acople plastico que va clavado el cual tiene una muequita que engancha en la leva, ese acople es el problema!
El acople original duro años hasta que un dia no duro mas, le compre el repuesto ($20 contra $400 aprox el original
Lo cambie de nuevo (ya segunda vez) pero esta vez duro menos...3 meses y se quebro eso de nuevo, fue el Viernes pasado que me quede sobre la autop 9 de julio mano a zona sur en la bajada a barracas. El Sabado lo desarme, lo desclave, lo clave, le di aranque y hizo explosion por fuera de punto, le inverti los cables de bujia en tapa del distri y arranco joya.
Obvio a todo esto ya quede medio paranoico ya que duraba cada vez menos, ni lo queria acelerar y anoche volviendo de lo de mi novia de Barracas subo a la aut. 25 de mayo mano a provincia y a la mi**** acople! volo de nuevo, resultado?... yo en la banquina de la autopista justo sobre el puente que pasa por arriba de 9 de julio (creo que se me veia desde libertador jajaja).
Espere la grua de autopista para que me saque de la misma, luego la grua de mi seguro y llegue a casa a las 4am! bajon total.
EEEE aqui la cuestion!... (disculpen lo extenso)
Que opinan de que mande a hacer ese acople de aluminio??? de verdad ni ganas de ponerle de nuevo ese de plastico, no es por la guita ni por el tiempo por que ya cada vez lo hago mas rapido jaja es por que no quiero terminar de nuevo tirado a las 2am en una autopista!
Alguien hace torneria??? no es un mangaso, obvio pagaria el laburo pero no quiero renegar mas con eso. o que otra solucion le ven? (no me digan que lo venda y me compre un multipunto por que ya tengo toda la inye mutipunto para colocar con una programable
Aguardo sus comentarios! Saludos a todos!