sonda lambda u otra cosa?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
clauvet
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 14:49

sonda lambda u otra cosa?

Mensajepor clauvet » Mar, 18 Ene 2011, 09:19

buenas a todos, tengo un corsa que hace 4 meses le puse el equipo de gnc, hace 15 días viniendo por la ruta a 110kh constante, se me prendio la luz naranja de la inyeccion electronica, desacelere y se apago, y a al rato me volvio a hacer lo mismo, hasta aca por lo que leí en el foro, parecería ser una mala emulación de la sonda lambda, lo raro es que luego de ese episodio no se prendió nunca más a pesar de haber hecho viajes más largo en ruta.
¿sera la sonda o tendre que llevarlo a scanear por si llega a ser otra cosa?

bueno desde ya muchas gracias a este foro por enseñar todos los dias un poquito mas!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: sonda lambda u otra cosa?

Mensajepor reyleon » Mar, 18 Ene 2011, 09:38

Seguí disfrutando de tu Corsa. No lo lleves a ningún lado.
Recordá que el manual del usuario señala que deberá considerarse normal que el testigo de "check engine" encienda por breves períodos. No lo digo yo: lo dice GM.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
clauvet
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 14:49

Re: sonda lambda u otra cosa?

Mensajepor clauvet » Mar, 18 Ene 2011, 14:14

gracias gabriel, quería una respuesta de alguien con más experiencia con el gnc para quedarme tranquilo ya que en 4 días me voy a la costa y no quiero tener ningún problema.
Saludos.. Claudio

TECAER
Mensajes: 231
Registrado: Vie, 23 Oct 2009, 12:03

Re: sonda lambda u otra cosa?

Mensajepor TECAER » Mié, 19 Ene 2011, 15:31

A mi me pasa que cuando lo cago a palos y le pego una buena acelerada a gas, a veces se me prende el check... no le doy bola...

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: sonda lambda u otra cosa?

Mensajepor Molerpa » Mié, 19 Ene 2011, 16:40

si cuando le pegás una buena acelerada es cuando prende el check, estás falto de morfi. falta de torque, valor de map demasiado alto sin bajar jamás. Ojo al parche.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

leogm
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 23 Ene 2011, 15:21

Re: sonda lambda u otra cosa?

Mensajepor leogm » Dom, 23 Ene 2011, 16:16

hola molerpa,que queres decir con eso de que le falta morfi , a mi me hace lo mismo y no le doy bola.tengo uncorsa 2 con gnc.la luz naranja me ensiende cuando voy a gas y no se apaga hasta que lo saco de contacto.no lo hace siempre

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: sonda lambda u otra cosa?

Mensajepor Molerpa » Dom, 23 Ene 2011, 21:44

hola molerpa,que queres decir con eso de que le falta morfi , a mi me hace lo mismo y no le doy bola.tengo uncorsa 2 con gnc.la luz naranja me ensiende cuando voy a gas y no se apaga hasta que lo saco de contacto.no lo hace siempre
lee la falla que indica el usuario anterior, CUANDO LA HACE. aprendamos a leer.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados