buenas a todos, tengo un corsa que hace 4 meses le puse el equipo de gnc, hace 15 días viniendo por la ruta a 110kh constante, se me prendio la luz naranja de la inyeccion electronica, desacelere y se apago, y a al rato me volvio a hacer lo mismo, hasta aca por lo que leí en el foro, parecería ser una mala emulación de la sonda lambda, lo raro es que luego de ese episodio no se prendió nunca más a pesar de haber hecho viajes más largo en ruta.
¿sera la sonda o tendre que llevarlo a scanear por si llega a ser otra cosa?
bueno desde ya muchas gracias a este foro por enseñar todos los dias un poquito mas!
sonda lambda u otra cosa?
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: sonda lambda u otra cosa?
Seguí disfrutando de tu Corsa. No lo lleves a ningún lado.
Recordá que el manual del usuario señala que deberá considerarse normal que el testigo de "check engine" encienda por breves períodos. No lo digo yo: lo dice GM.
Saludos... Gabriel...
Recordá que el manual del usuario señala que deberá considerarse normal que el testigo de "check engine" encienda por breves períodos. No lo digo yo: lo dice GM.
Saludos... Gabriel...
Re: sonda lambda u otra cosa?
gracias gabriel, quería una respuesta de alguien con más experiencia con el gnc para quedarme tranquilo ya que en 4 días me voy a la costa y no quiero tener ningún problema.
Saludos.. Claudio
Saludos.. Claudio
Re: sonda lambda u otra cosa?
A mi me pasa que cuando lo cago a palos y le pego una buena acelerada a gas, a veces se me prende el check... no le doy bola...
Re: sonda lambda u otra cosa?
si cuando le pegás una buena acelerada es cuando prende el check, estás falto de morfi. falta de torque, valor de map demasiado alto sin bajar jamás. Ojo al parche.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: sonda lambda u otra cosa?
hola molerpa,que queres decir con eso de que le falta morfi , a mi me hace lo mismo y no le doy bola.tengo uncorsa 2 con gnc.la luz naranja me ensiende cuando voy a gas y no se apaga hasta que lo saco de contacto.no lo hace siempre
Re: sonda lambda u otra cosa?
lee la falla que indica el usuario anterior, CUANDO LA HACE. aprendamos a leer.hola molerpa,que queres decir con eso de que le falta morfi , a mi me hace lo mismo y no le doy bola.tengo uncorsa 2 con gnc.la luz naranja me ensiende cuando voy a gas y no se apaga hasta que lo saco de contacto.no lo hace siempre
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados