Problemas...

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
astroboy10
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 23:48
Nombre: José
Ubicación: Santiago del Estero

Problemas...

Mensajepor astroboy10 » Mié, 26 Ene 2011, 17:07

Gente tengo un problema con GNC, desde que le puse el equipo al auto, en GNC no pasa de los 125km en el tablero... y en nafta anda por ahi nomas no mas de 140. El auto anda perfecto, no falla ni nada por el estilo porque lo instalaron bien, una gente de confianza, pero bue, perdio mucha velocidad final y no puede ser que haya perdido tanto. Es un classic 3p modelo '07 con 35mil km y un equipo de tercera generacion con tubo de 40L. Molerpa vos que sabes del tema que se puede hacer? Habra que meterlo en la computadora a revisar que pasa? O que puede ser?

Otra cosa es el lugar donde me pusieron el tubo, me dejaron sin baul, y al auxilio lo tengo que sacar bajando los asientos traseros. Es normal esta instalacion en los 3p? Yo pense que si porque los asientos traseron no son rectos, entonces quitaria espacio ponerlo atras y parece que no se podria sacar el auxilio. Les dejo unas imagenes para que vean y espero su ayuda gente. Gracias!. Saludos!


Imagen

Imagen
Imagen

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Problemas...

Mensajepor Molerpa » Mié, 26 Ene 2011, 18:21

que bueno que sean conocidos y de confianza.
es de 3era generación? o segunda generación?

revisá la chaveta de la polea (usá el buscador, no me preguntes que és)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
astroboy10
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 23:48
Nombre: José
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Problemas...

Mensajepor astroboy10 » Mié, 26 Ene 2011, 20:09

que bueno que sean conocidos y de confianza.
es de 3era generación? o segunda generación?

revisá la chaveta de la polea (usá el buscador, no me preguntes que és)
Si el dueño del local es muy amigo de mi viejo y bue... nos ofrecio llevarle el auto para meterlo en la pc aver que podia ser, igual queria consultar antes aqui. Si es de 3ra generacion.

Espero tu respuesta sobre la ubicacion del tubo... nose si estara bien o se lo puede poner atras? Gracias...
Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Problemas...

Mensajepor reyleon » Mié, 26 Ene 2011, 21:51

Gente tengo un problema con GNC, desde que le puse el equipo al auto, en GNC no pasa de los 125km en el tablero... y en nafta anda por ahi nomas no mas de 140. El auto anda perfecto

Perfecto no anda, porque no pasa de 125 Km/h.
Al instalar GNC, algunos cachos asquerosos le ponen un mezclador que obstruye mucho el pasaje de aire al motor. Lo que podés hacer es sacárselo y volver a probar el desempeño del motor (obviamente que en esta condición andará sólo a nafta). Si ves que recuperó su viejo brío, ya sabés la causa de la pérdida.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

lucashmb
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 03 Ago 2008, 21:02
Ubicación: Urca - Córdoba

Re: Problemas...

Mensajepor lucashmb » Mié, 26 Ene 2011, 23:15

Me sumo a lo que dice reyleon. En mi opinión, no tiene sentido perder ni un segundo en ver como hacerlo andar a más de 125km/h a gas si a nafta no pasas de 140km/h,.... ya que si en el combustible original no logras prestaciones decentes tenés que resolver eso primero. Si pones alguna foto del mezclador te podemos orientar. ¿estás seguro que la merma en la performance fué inmediatamente después de la conversión a gnc? Por lo que te dice molerpa, ¿no le hiciste cambio de correa dentada o algún otro mantenimiento?.

Por la ubicación del tubo de 40l, se puede poner contra el asiento y elevado para que el auxilio salga por el baúl directamente. Mirá lo que encontré con el buscador: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=23771. Ahí tenes un tubo de 40l en la posición que digo, pero no se si habrá algo que objetar a la cuna que tiene en ese caso.

saludos.-

Avatar de Usuario
astroboy10
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 23:48
Nombre: José
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Problemas...

Mensajepor astroboy10 » Jue, 27 Ene 2011, 00:28

Gente tengo un problema con GNC, desde que le puse el equipo al auto, en GNC no pasa de los 125km en el tablero... y en nafta anda por ahi nomas no mas de 140. El auto anda perfecto

Perfecto no anda, porque no pasa de 125 Km/h.
Al instalar GNC, algunos cachos asquerosos le ponen un mezclador que obstruye mucho el pasaje de aire al motor. Lo que podés hacer es sacárselo y volver a probar el desempeño del motor (obviamente que en esta condición andará sólo a nafta). Si ves que recuperó su viejo brío, ya sabés la causa de la pérdida.
Saludos... Gabriel...


Claro me referia a perfecto porque no corcovea ni falla... solo que la velocidad final no es la que me hacia antes de ponerle el equipo. Antes hacia 160 maso... no recuerdo bien que es lo que hace de fabrica queno? Y desde que puse el equipo me hace 140 a nafta y 120 o 125 a gas... y digamos que perdio mucha velocidad... y lo normal tenia entendido que era entre 5 y 10 km nomas... ya voy a ver de subir fotos asi vean maso de que se trata... saludos!
Imagen

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Problemas...

Mensajepor Molerpa » Jue, 27 Ene 2011, 01:25

a- tercera generación es con lazo cerrado.
b- atrás no. QUERÉS DECIR ADELANTE. Adelante, es adelante. No me vengan con que "mirándolo de acá, adelante es cerca de la cola del auto..." NO. el cilindro está puesto ATRÁS, lo correcto es adelante.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
astroboy10
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 23:48
Nombre: José
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Problemas...

Mensajepor astroboy10 » Jue, 27 Ene 2011, 15:24

a- tercera generación es con lazo cerrado.
b- atrás no. QUERÉS DECIR ADELANTE. Adelante, es adelante. No me vengan con que "mirándolo de acá, adelante es cerca de la cola del auto..." NO. el cilindro está puesto ATRÁS, lo correcto es adelante.
Claro molerpa es con lazo cerrado... me dijeron cuando me lo entregaron... jeje y si no sabia como expresarme con la ubicacion asi q los guie con el tema del asiento jaja entonces esta mal colocado el tubo? si le hago modificar la cuna lo van a poder poner pegado al asiento o sea adelante? Gracias che ;)
Imagen

Avatar de Usuario
astroboy10
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 23:48
Nombre: José
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Problemas...

Mensajepor astroboy10 » Vie, 18 Feb 2011, 17:19

Me dijeron con respecto al equipo que esta bien colocado donde esta... que ponerlo pegado al asiento me va a traer problemas con el piso xq se va a ir venciendo, que al tiempo le voy a terminar llevando el equipo para que lo saque para que le haga el piso a nuevo, nose si estan asi pero bue es lo que me dijo el dueño del local de GNC.
Le puso el aparatito ese que le conectan, dice que lo reiniciaron de nuevo, el mecanico fue solo a probarlo y vino con que ahora tiraba 140km o 145km maximo, pero que de nafta no pasaba de los 150km, le dije que andaba a 160km el auto de fabrica y dice que es imposible que ande a 160km ese auto standar. Lo fui a probar... no paso de los 125km en GNC. Para colmo ahora entre las 2.500 y 3mil revoluciones falla el auto, corcovea... :x cosa que antes no hacia!!! Realmente no entiendo nada... espero algun alma caritativa que me explique un poco, ya lei tus post molerpa, entendi algo pero no mucho porque no es lo mio la mecanica. Espero consejos de alguien. Saludos!
Imagen

Mariano28
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 07 Ene 2009, 12:13
Ubicación: donde?

Re: Problemas...

Mensajepor Mariano28 » Vie, 18 Feb 2011, 17:26

Espero consejos de alguien. Saludos!
Lleva el auto a un taller especializado ( cuando digo especializado digo, especializado, no un "conocido de confianza").

Suerte con el auto.
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

Avatar de Usuario
astroboy10
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 23:48
Nombre: José
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Problemas...

Mensajepor astroboy10 » Vie, 18 Feb 2011, 17:55

Espero consejos de alguien. Saludos!
Lleva el auto a un taller especializado ( cuando digo especializado digo, especializado, no un "conocido de confianza").

Suerte con el auto.

Ese es el tema... el local se llama LA CASA DEL GNC, de un amigo de mi viejo... lo llevamos ahi porque sabemos que no va na hacerle cagadas, pero ultimamente las estan haciendo... sino terminare yendo a otro a que me lo haga... no quedara otra... gracias ;)
Imagen

lucashmb
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 03 Ago 2008, 21:02
Ubicación: Urca - Córdoba

Re: Problemas...

Mensajepor lucashmb » Vie, 18 Feb 2011, 20:02

Estimado, insisto con lo que ya te dije. Tu auto no está andando bien a NAFTA.... su combustible original!!!. ¿ya diagnosticaste el porqué? Hacelo funcionar decentemente a nafta y recién ahí volvé a preocuparte por el gnc, claramente tu motor tiene algún problema.

Si la casa del gnc te dice que un corsa classic 3p como el tuyo no puede llegar a 160km/h estando estándar, yo no volvería más. No pierdas tiempo ni plata.

Abrazo

Avatar de Usuario
astroboy10
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 23:48
Nombre: José
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Problemas...

Mensajepor astroboy10 » Vie, 18 Feb 2011, 21:35

Estimado, insisto con lo que ya te dije. Tu auto no está andando bien a NAFTA.... su combustible original!!!. ¿ya diagnosticaste el porqué? Hacelo funcionar decentemente a nafta y recién ahí volvé a preocuparte por el gnc, claramente tu motor tiene algún problema.

Si la casa del gnc te dice que un corsa classic 3p como el tuyo no puede llegar a 160km/h estando estándar, yo no volvería más. No pierdas tiempo ni plata.

Abrazo
Entiendo eso el tema es que desde que le puse el equipode GNC dejo de andar bien a nafta... antes andaba de diez... xq hacia 160 tranqi.. aparte lo tengo como nuevo, tiene 30mil km nomas, cambio d acietes hace un par de meses nomas... la verdad nose jaja veremos que se puede hacer! Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Problemas...

Mensajepor Rolf » Vie, 18 Feb 2011, 21:59

hj
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 11:13, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Problemas...

Mensajepor reyleon » Vie, 18 Feb 2011, 22:07

Astroboy, empesemos viendo algunas cosas que a la distancia no se puede sacale una foto al mezclador y posteala que aca hay gente que te va a saber orientar
Algo muy importante también, sacale una foto a los emuladores, variador de avance, o lo que joraca te hayan pesto para emular el GNC.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Problemas...

Mensajepor Molerpa » Vie, 18 Feb 2011, 22:21

saca el mezclador de la manguera y decime como anda a nafta. Hasta tanto no hagas eso, no me meto más en el thread.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
shadowpucci
Mensajes: 250
Registrado: Lun, 15 Dic 2008, 14:53
Ubicación: ninguna

Re: Problemas...

Mensajepor shadowpucci » Sab, 19 Feb 2011, 00:12

Me dijeron con respecto al equipo que esta bien colocado donde esta... que ponerlo pegado al asiento me va a traer problemas con el piso xq se va a ir venciendo, que al tiempo le voy a terminar llevando el equipo para que lo saque para que le haga el piso a nuevo, nose si estan asi pero bue es lo que me dijo el dueño del local de GNC.
Ponerlo ahi el tubo es la mas facil.... un sencillo fenomeno de la fisica (que como todos sabemos, solo los japoneses pueden violar las leyes de la fisica) dice que vas a hacer mi**** piso mas rapido con el tubo ahi... El fenomeno fue descubierto en el año 12 A.C. por Sir Palanquem... creo que se llama palanca o algo asi... fuerza por distancia. Si la distancia a las torres de amortiguacion es cero, la palanca es nula. Si la distancia aumenta, la palanca existe y te parte el piso de a poquito...

Pero claro, en La Casa Del GNC las leyes de la fisica no se cumplen
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Problemas...

Mensajepor Rolf » Sab, 19 Feb 2011, 00:46

jkb,m
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados