Me dijeron con respecto al equipo que esta bien colocado donde esta... que ponerlo pegado al asiento me va a traer problemas con el piso xq se va a ir venciendo, que al tiempo le voy a terminar llevando el equipo para que lo saque para que le haga el piso a nuevo, nose si estan asi pero bue es lo que me dijo el dueño del local de GNC.
Ponerlo ahi el tubo es la mas facil.... un sencillo fenomeno de la fisica (que como todos sabemos, solo los japoneses pueden violar las leyes de la fisica) dice que vas a hacer mi**** piso mas rapido con el tubo ahi... El fenomeno fue descubierto en el año 12 A.C. por Sir Palanquem... creo que se llama palanca o algo asi... fuerza por distancia. Si la distancia a las torres de amortiguacion es cero, la palanca es nula. Si la distancia aumenta, la palanca existe y te parte el piso de a poquito...
Pero claro, en La Casa Del GNC las leyes de la fisica no se cumplen
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by
PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno