Se apagaron las luces del tablero necesito ayuda

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
josereca
Nombre: Jose
Contactar:

Se apagaron las luces del tablero necesito ayuda

Mensajepor josereca » Jue, 21 Abr 2011, 07:57

Hola a todos, alguien me puede ayudar? ayer se me quemo una de las lamparitas del panel central de mi corsa II 2006. Desarme la tapa de la parte de calefaccion, aire ect y encontre las lamparas, saque la quemada y la otra no encendia tampoco entonces saque las dos y probe con la del encendedor de que era igaul pero tampoco encendieron. Por lo que veo estan quemadas las voy a comprar y colocar para ver que onda pero luego arme todo y ahora no enciende la del tablero central ( velocimetro, cuentavuelta ect. ) ¿sera por que le falta las quemadas? o sera el fusible. Ya controle todos los de mla fusilera del motor y estan todos bien.
Alguien me puede ayudar con esto?
Gracias.
Última edición por josereca el Jue, 21 Abr 2011, 15:45, editado 1 vez en total.

matiasmasini

Re: Se apagaron las luces del tablero.

Mensajepor matiasmasini » Jue, 21 Abr 2011, 11:12

seguramente sea un fusible! revisaste los fusibles que estan abajo del volante?
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011

josereca
Nombre: Jose
Contactar:

Mensajepor josereca » Jue, 21 Abr 2011, 11:38

Hola Matias, no sabia que habia fusilera debajo del volante. Es facil de encontrar?

Gracias saludos.

torti

Re: Se apagaron las luces del tablero necesito ayuda

Mensajepor torti » Jue, 05 May 2011, 07:50

Tengo un problema no me enciende las luces de la perilla de aire acondicionado y la de ventilacion como hago para cambiarla.
Las luces del velocimentro dejaron de encender. Cuando uno abre la puerta se enciende la luz del velocimetro y cuando uno pone contacto.En mi problema no ensiende de ninguna forma y no puedo ver la cantidad de Km. recorrido. Me fije en la fusilera pero todo esta OK

CORSA CLASSIC 1.6

matiasmasini

Mensajepor matiasmasini » Jue, 05 May 2011, 09:26

Hola Matias, no sabia que habia fusilera debajo del volante. Es facil de encontrar?

Gracias saludos.
la fusilera que yo te digo es la que esta abajo de las perillas de las luces y el volante , es una tapa grande!

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 05 May 2011, 09:34

Gracias saludos.
la fusilera que yo te digo es la que esta abajo de las perillas de las luces y el volante , es una tapa grande!
El Corsa 2 no tiene fusibles ahí, están en una fusiblera en el compartimiento del motor.

José, si se queman las luces del panel central, no afecta al tablero. Tal vez al tocar el panel hiciste un corto y se quemó el fusible, por eso no te prende ninguna ahora. Fijate que esas lamparitas piojitos tienen las patitas bastante largas y se pueden doblar y hacer un corto. Si tenés el manual, buscá que fusible controla esa parte y revisalo.
Saludos.

matiasmasini

Mensajepor matiasmasini » Vie, 06 May 2011, 14:25

#-o perdon no vi que decia que era un 2!

xbmll
Nombre: Luis

Mensajepor xbmll » Mié, 22 Ago 2012, 22:54

Hola, encontraron solucion al problema, era un fucible, cual?
Saludos!!

alejrolon
Nombre: alejandro

Mensajepor alejrolon » Sab, 07 Sep 2013, 19:50

Tengo un problema no me enciende las luces de la perilla de aire acondicionado y la de ventilacion como hago para cambiarla.
Las luces del velocimentro dejaron de encender. Cuando uno abre la puerta se enciende la luz del velocimetro y cuando uno pone contacto.En mi problema no ensiende de ninguna forma y no puedo ver la cantidad de Km. recorrido. Me fije en la fusilera pero todo esta OK

CORSA CLASSIC 1.6
hola te cosulo, como solucionaste ese tema a mi me pasa exactamente ll mismo, encima es sabado casi de noche y no hay donde llevar a una casa de electricidad!! te agradezco si me contestas, gracias. alejandro

juan27_57

Mensajepor juan27_57 » Lun, 28 Jul 2014, 09:13

Hola, yo también tengo un corsa clasicc 2011 y primero se me quemó la luz de la guantera, anduvo un tiempo así, luego le saqué el foquito para ir a comprarlo y cuando hice andar el auto se apagó por completo el tablero central (luces AA, ventilacion, etc), volví a poner el foco quemado pero ya no prende esa parte del tablero. No es la primera vez que me pasa, anteriormente lo llevé a la concesionaria 2 veces pero esta vez no creo. Alguien me puede dar una mano sobre este problema y como lo soluciono. Porque se quema tanto estos focos y fusibles?

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”