fluido para direccion hidraulica

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
flyght

fluido para direccion hidraulica

Mensajepor flyght » Mar, 07 Jun 2011, 16:16

Hola amigos: Queria consultar si el liquido para direccion hidraulica dexron III se puede mezclar con el dexron II, Porque en la casa de repuestos cuando le pedi liquido me vendieron el dexron III. Me di cuenta cuando estaba por colocarlo. Segun vi en los foros el dexron III es para cajas automaticas y direccion pero me queda la duda si se pueden mezclar en mi Corsa II. Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

ferna
Nombre: fernando

Re: fluido para direccion hidraulica

Mensajepor ferna » Mar, 07 Jun 2011, 19:42

nunca es bueno mesclar... fíjate si te lo cambian porque se te puede poner espeso con el tiempo y empieza a chillar la dirección

edu1342

Mensajepor edu1342 » Mar, 07 Jun 2011, 21:08

Echale que no hay nigún problema,son compatibles,por supuesto,el Dexron III es superior.
Sds.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 07 Jun 2011, 23:31

El Dexron III es la superación del II, satisfaciendo todos sus requerimientos. Y por supuesto, la idea es reemplazar el II por el III, pudiendo misturarse sin ningún inconveniente.
Saludos... GAbriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

flyght

Mensajepor flyght » Mié, 08 Jun 2011, 15:39

gracias a todos por la respuesta. saludos

kelolfc
Nombre: kelo

Mensajepor kelolfc » Mar, 11 Oct 2011, 19:47

hola a todos, mi pregunta es la siguiente yo no consigo dexron III encambio consegui hidro atf allison c 4 de la marca ypf. este ¿¿es bueno para la direccion hidraulica?? ya que me parece un moco nas dura o me parece a mi lo que no consegui el aceite que lleva. salusos

kelolfc

Mensajepor kelolfc » Mié, 12 Oct 2011, 21:47

hola a todos, mi pregunta es la siguiente yo no consigo dexron III encambio consegui hidro atf allison c 4 de la marca ypf. este ¿¿es bueno para la direccion hidraulica?? ya que me parece un moco mas dura o me parece a mi lo que no consegui el aceite que lleva. salusos

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 13 Oct 2011, 00:39

hola a todos, mi pregunta es la siguiente yo no consigo dexron III encambio consegui hidro atf allison c 4 de la marca ypf. este ¿¿es bueno para la direccion hidraulica?? ya que me parece un moco nas dura o me parece a mi lo que no consegui el aceite que lleva. salusos
Dexron III no es una marca, es una especificación técnica. Es como decir: "No consigo aceite para el motor SAE 40, pero consigo Shell, será lo mismo?"
Echale ese que conseguís que es lo mismo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

kelolfc

Mensajepor kelolfc » Jue, 13 Oct 2011, 16:44

muchas gracias.

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”