fluido para direccion hidraulica
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fluido para direccion hidraulica
Hola amigos: Queria consultar si el liquido para direccion hidraulica dexron III se puede mezclar con el dexron II, Porque en la casa de repuestos cuando le pedi liquido me vendieron el dexron III. Me di cuenta cuando estaba por colocarlo. Segun vi en los foros el dexron III es para cajas automaticas y direccion pero me queda la duda si se pueden mezclar en mi Corsa II. Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Re: fluido para direccion hidraulica
nunca es bueno mesclar... fíjate si te lo cambian porque se te puede poner espeso con el tiempo y empieza a chillar la dirección
Echale que no hay nigún problema,son compatibles,por supuesto,el Dexron III es superior.
Sds.
Sds.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
El Dexron III es la superación del II, satisfaciendo todos sus requerimientos. Y por supuesto, la idea es reemplazar el II por el III, pudiendo misturarse sin ningún inconveniente.
Saludos... GAbriel...
Saludos... GAbriel...
gracias a todos por la respuesta. saludos
hola a todos, mi pregunta es la siguiente yo no consigo dexron III encambio consegui hidro atf allison c 4 de la marca ypf. este ¿¿es bueno para la direccion hidraulica?? ya que me parece un moco nas dura o me parece a mi lo que no consegui el aceite que lleva. salusos
hola a todos, mi pregunta es la siguiente yo no consigo dexron III encambio consegui hidro atf allison c 4 de la marca ypf. este ¿¿es bueno para la direccion hidraulica?? ya que me parece un moco mas dura o me parece a mi lo que no consegui el aceite que lleva. salusos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Dexron III no es una marca, es una especificación técnica. Es como decir: "No consigo aceite para el motor SAE 40, pero consigo Shell, será lo mismo?"hola a todos, mi pregunta es la siguiente yo no consigo dexron III encambio consegui hidro atf allison c 4 de la marca ypf. este ¿¿es bueno para la direccion hidraulica?? ya que me parece un moco nas dura o me parece a mi lo que no consegui el aceite que lleva. salusos
Echale ese que conseguís que es lo mismo.
Saludos... Gabriel...
muchas gracias.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”