Sensor de cigueñal sin señal

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elcuervo

Sensor de cigueñal sin señal

Mensajepor elcuervo » Jue, 07 Jul 2011, 14:21

Bueno el otro venia andando y se paro el auto , le di arranque a morir pero no arranco me dejo tirado cuando llegue a casa le hice el autodiagnostico y me tiro los errores: 85 falla del inmovilizador
19 sensor de cigueñal
12 sin señal
tambien le medi continuidad al sensor de cigueñal y me dio 350 ohm y no llega tension a dicho sensor,la luz de alarma de inyeccion nunca parpadeo solo esta fija revise los fusibles y estan todos bien la verda no tengo idea que puede ser es un corsa 4 puertas 2005 con gnc.
el ignorante afirma,
el sabio duda y reflexiona.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Sensor de cigueñal sin señal

Mensajepor reyleon » Vie, 08 Jul 2011, 00:02

es un corsa 4 puertas 2005 con gnc.
Desconectá el variador de avance y dejá el cable conección del sensor de posición de cigüeñal unido al mazo motor como viene de fábrica y despuiés contame.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

elcuervo

Re: Sensor de cigueñal sin señal

Mensajepor elcuervo » Vie, 08 Jul 2011, 14:31

La verdad reyleon lo que hice fue lo siguiente le desconecte por 10 minutos el borne + de la bateria , luego le di arranque
y salio de una ahora lo estoy usando va todo normal voy a tener en cuenta lo que me comentas por si me llegara a pasar
de nuevo, ahora me quede mio asustado porque si llegara a pasar en plena panamericana no se si la cuenta a mi me
paso cuando apenas baje a la colectora y ahi se murio , raro lo que me paso espero que no me vuelva a suceder :shock:
el ignorante afirma,
el sabio duda y reflexiona.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”