Desde que saque el corsita 3p que observé que el cierre del porton trasero es bastante duro!
O sea, si lo cerras con las ventanillas cerradas tenes que darle durisimo! Y aun con las ventanas abiertas a veces rebota, y no cierra, ademas del ruido a chapa horrible que hace!
La pregunta es, en todos los 3p es igual?? La verdad que nunca pude probarlo en otro corsita 3p, pero me parece raro sobre todo porque vi varios Fun que simplemente soltando un poco el porton cierra perfecto... Es algo que todos los dias lo noto porque cuando salgo del laburo, el que revisa los baules de los autos siempre lo tiene que cerrar dos veces mi baul, y darle duro (A pesar que yo de adentro abro un poco la ventanilla), sin embargo en autos como el Fun (Que es similar al corsa), apenas lo suelta un poco y cierra suavemente!
Bueno espero si me pueden sacar esa duda los que tienen el mismo modelo, quizas es algo que se puede mejorar de alguna forma...
Un abrazo!
Richard.