El auto me anda en 3 cilindros,

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
yoni1998
Nombre: jonatan

El auto me anda en 3 cilindros,

Mensajepor yoni1998 » Sab, 17 Mar 2012, 21:12

El auto me falla, me dijeron q se me jodio una valvula, y que le tengo hacer la tapa completa y regular los botadores por el motor esta me rabioso. Que me recomiendan. Un buen taller? Yoni

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: El auto me anda en 3 cilindros,

Mensajepor reyleon » Sab, 17 Mar 2012, 23:42

Que me recomiendan.
1) Que te presentes.
2) Que nos digas que auto tenés.
3) Que comentes de que lugar sos, como para no recomendarte talleres que queden, por ejemplo, a 2.000 kilómetros de tu casa.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

yoni1998

Mensajepor yoni1998 » Dom, 18 Mar 2012, 19:26

Ok perdon, soy de Rosario, tengo un classic 1,6 modelo 98. La verdad soy nuevo y estoy aprendiendo un poco, se que son de mucha ayuda. El q pueda responderme se lo agradezco.

NICOELTOLO
Nombre: NICO

Mensajepor NICOELTOLO » Lun, 19 Mar 2012, 11:37

Fijate la bobina

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Lun, 19 Mar 2012, 12:04

Yoni, bienvenido al foro, seria importante que identificaras "cual" cilindro no está trabajando, y suponiendo que aún no lo hayan hecho, habria que empezar por revisar bujias y cables, si el cilindro que falla es uno solo, es probable que la bobina no sea la causante, la bobina esta integrada en dos modulos, cada modulo alimenta dos cilindros, si el fallo lo tenés en uno solo es probable que se salve; puede ser un fallo de valvula, pero seria interesante saber de que manera te diagnosticaron eso; si estás en Rosario, (independientemente de que hagas consultas en un par de talleres) podés llegarte al taller Dicam, en la calle Caferata, casi esquina Cochabamba, habla con Diego, y sacate las dudas sobre que puede estar pasando, es un muchacho que enaltece la profesión, trabaja muy bien, rapido y coherente a la hora de presupuestar un trabajo. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

yoni1998

Mensajepor yoni1998 » Lun, 19 Mar 2012, 21:24

Gracias por sus respuestas, hoy lo lleve a otro mecanico recomendado y mañana me dice q tiene. Me dijo q no me preocupe . Despues les cuento. Desde ya gracias por el recibimiento, la verdad q son de mucha ayuda.

yoni1998

Mensajepor yoni1998 » Mar, 27 Mar 2012, 21:50

hola gente, tenia jodida una valvula en el auto, ya mañana me lo dan, gracias por los consejos, son de mucha ayuda

Volver a “Motor”