El auto me anda en 3 cilindros,
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
El auto me anda en 3 cilindros,
El auto me falla, me dijeron q se me jodio una valvula, y que le tengo hacer la tapa completa y regular los botadores por el motor esta me rabioso. Que me recomiendan. Un buen taller? Yoni
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: El auto me anda en 3 cilindros,
1) Que te presentes.Que me recomiendan.
2) Que nos digas que auto tenés.
3) Que comentes de que lugar sos, como para no recomendarte talleres que queden, por ejemplo, a 2.000 kilómetros de tu casa.
Saludos... Gabriel...
Ok perdon, soy de Rosario, tengo un classic 1,6 modelo 98. La verdad soy nuevo y estoy aprendiendo un poco, se que son de mucha ayuda. El q pueda responderme se lo agradezco.
-
NICOELTOLO
- Nombre: NICO
Fijate la bobina
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Yoni, bienvenido al foro, seria importante que identificaras "cual" cilindro no está trabajando, y suponiendo que aún no lo hayan hecho, habria que empezar por revisar bujias y cables, si el cilindro que falla es uno solo, es probable que la bobina no sea la causante, la bobina esta integrada en dos modulos, cada modulo alimenta dos cilindros, si el fallo lo tenés en uno solo es probable que se salve; puede ser un fallo de valvula, pero seria interesante saber de que manera te diagnosticaron eso; si estás en Rosario, (independientemente de que hagas consultas en un par de talleres) podés llegarte al taller Dicam, en la calle Caferata, casi esquina Cochabamba, habla con Diego, y sacate las dudas sobre que puede estar pasando, es un muchacho que enaltece la profesión, trabaja muy bien, rapido y coherente a la hora de presupuestar un trabajo. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Gracias por sus respuestas, hoy lo lleve a otro mecanico recomendado y mañana me dice q tiene. Me dijo q no me preocupe . Despues les cuento. Desde ya gracias por el recibimiento, la verdad q son de mucha ayuda.
hola gente, tenia jodida una valvula en el auto, ya mañana me lo dan, gracias por los consejos, son de mucha ayuda