cierre centralizado corsa clasico

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
carlos mandiola
Nombre: carlos

cierre centralizado corsa clasico

Mensajepor carlos mandiola » Mar, 13 Dic 2011, 02:16

Tengo el siguiente problema , el cierre centralizado de mi corsa clasico dejo de funcionar ,bajo el seguro de la puerta del chofer y no se bajan los seguros de las demas puertas, revise los fusibles de la fusilera y están todos buenos, me dijeron que podia ser el modulo del cierre centralizado, pero no se en que lado esta ubicada, por favor ayudeme, gracias

carlos mandiola
Nombre: carlos

Re: cierre centralizado corsa clasico

Mensajepor carlos mandiola » Mar, 13 Dic 2011, 02:18

Tengo el siguiente problema , el cierre centralizado de mi corsa clasico dejo de funcionar ,bajo el seguro de la puerta del chofer y no se bajan los seguros de las demas puertas, revise los fusibles de la fusilera y están todos buenos, me dijeron que podia ser el modulo del cierre centralizado, pero no se en que lado esta ubicada, por favor ayudeme, gracias

damiangut
Nombre: Damian

Mensajepor damiangut » Dom, 25 Dic 2011, 23:02

Tengo ese problema...el cierre centralizado al tocar el control la puerta izq se abre y cierra automaticamente y la puerta derecha no funciona la traba...que sera? gracias....

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Lun, 26 Dic 2011, 00:09

El modulo de centralizado se encuentra detras de la ECU, no obstante antes de cambiar nada revisá toda la fusiblera, y las fichas que tengas a la vista. Saludos.
Imagen
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

luis42

Mensajepor luis42 » Mar, 10 Ene 2012, 21:42

Hola, a mi tampoco me funciona el cierre a distancia, es decir presiono el boton de activar, se activa la alarma, pero baja y sube las trabas al toque
solo se traba con la llave, el pestillo del lado conductor que comanda todos no baja solo ese queda arriba pero si lo presiono manualmente bajan todos,y cuando desactivo la alarma debo abrir la puerta lado conductor con la llave porque no sube, pero los otros si,alguna sugerencia?.Ya cambie las pilas pero nada que ver.corsa mod 98.andaba lo mas bien pero de un dia a otro empezo eso.
corsa worldcup 98 4p full mpfi 1.6 8v

DanielRC
Nombre: danielrc

Mensajepor DanielRC » Mié, 11 Ene 2012, 22:50

Prova en reprogramar la alarma.
Amo esta ciudad.
Imagen

luis42

Mensajepor luis42 » Jue, 12 Ene 2012, 18:05

y como se hace eso? es una x28 linea g

Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 12 Ene 2012, 20:54

Hola luis, generalmente las alarmas de ese tipo aceptan un par de opciones diferentes para el cierre, una cierra algunos segundos despues de poner contacto y estando todas las puertas cerradas, y destraba de inmediato al cerrar contacto, la otra cierra 30 segundos despues de cerrar la ultima puerta y lo hace siempre automaticamente ( no se la recomiendo si alguna vez se olvida la llave puesta en el contacto con el motor apagado ), tal vez haya otras opciones, esas son las que he probado, y a pesar de contar con el manual de alarma, el cambio se hace desde el modulo, es probable que lo tenga que hacer alguien que venda y coloque alarmas. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

luis42

Mensajepor luis42 » Jue, 12 Ene 2012, 21:12

Gracias ,mira el mio ponia contacto y trababa las puertas hasta ahi todo bien, pero hace unos dias paso que activo la alarma y bajan los tres pestillos y suben al toque ya que el maestro seria lado conductor no bajaba y no baja, asi que debo hacerlo con la llave cuando activo la alarma, y al desactivar levantan tres menos la del lado conductor que debo usar la llave para destrabar, otra que cuando enciendo el motor deberian trabar todas pero el lado conductor no baja y los otros bajan y suben al toque, no se si fui claro.

Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 12 Ene 2012, 22:35

Entiendo, entonces habria que detenerse en el motorizado de la puerta del conductor, casi seguro el problema es electrico y puede estar dado en el swich que esta integrado en la llave de la puerta del conductor, ese swich manda las señales para que cierren/abran las demas puertas y descrimina también si el cierre se produce cuando bajas el pestillo manualmente o con control remoto, de momento, Luis, no se me ocurre otra posibilidad. saludos

luis42

Mensajepor luis42 » Vie, 13 Ene 2012, 21:12

ok,gracias.

luis42

Mensajepor luis42 » Lun, 16 Ene 2012, 19:38

Alguien me puede decir si es facil cambiar el cierre centralizado maestro?solo sacar y poner? algo a tener en cuenta?vi que van dos cables hacia la cerradura donde va la llave,hay un interruptor ahi por lo visto, se cambia eso tambien?.

elangelbsas
Nombre: Gabriel

Mensajepor elangelbsas » Vie, 20 Abr 2012, 21:34

Hola, a mi tampoco me funciona el cierre a distancia, es decir presiono el boton de activar, se activa la alarma, pero baja y sube las trabas al toque
solo se traba con la llave, el pestillo del lado conductor que comanda todos no baja solo ese queda arriba pero si lo presiono manualmente bajan todos,y cuando desactivo la alarma debo abrir la puerta lado conductor con la llave porque no sube, pero los otros si,alguna sugerencia?.Ya cambie las pilas pero nada que ver.corsa mod 98.andaba lo mas bien pero de un dia a otro empezo eso.
A mí me pasó lo mismo y era el motor de cierre de la puerta del lado del conductor. Como me pidieron $586 por el original, me tomé el laburo de desarmarlo y me encontré con que se había degollado una de las chapitas de contacto por donde se encuentra soldado el motor. Saqué el motorcito (parece el de un scalectrix yes de 12 volt) y, con un cutter, corté un pedacito del plástico de la tapita del motor, liberando así un pedacito de escobilla, a la que doblé y estañé nuevamente, fabricando de esta manera, nuevamente el borne degollado del mismo. Coloqué el motorcito en su lugar y lo resoldé. Luego le enchufé su conector en la puerta y lo probé (10 puntos). después armé toda la puerta nuevamente y quedó funcionando como nuevo. Un abrazo

elangelbsas

Mensajepor elangelbsas » Vie, 20 Abr 2012, 21:35

Gracias ,mira el mio ponia contacto y trababa las puertas hasta ahi todo bien, pero hace unos dias paso que activo la alarma y bajan los tres pestillos y suben al toque ya que el maestro seria lado conductor no bajaba y no baja, asi que debo hacerlo con la llave cuando activo la alarma, y al desactivar levantan tres menos la del lado conductor que debo usar la llave para destrabar, otra que cuando enciendo el motor deberian trabar todas pero el lado conductor no baja y los otros bajan y suben al toque, no se si fui claro.
A mí me pasó lo mismo y era el motor de cierre de la puerta del lado del conductor. Como me pidieron $586 por el original, me tomé el laburo de desarmarlo y me encontré con que se había degollado una de las chapitas de contacto por donde se encuentra soldado el motor. Saqué el motorcito (parece el de un scalectrix yes de 12 volt) y, con un cutter, corté un pedacito del plástico de la tapita del motor, liberando así un pedacito de escobilla, a la que doblé y estañé nuevamente, fabricando de esta manera, nuevamente el borne degollado del mismo. Coloqué el motorcito en su lugar y lo resoldé. Luego le enchufé su conector en la puerta y lo probé (10 puntos). después armé toda la puerta nuevamente y quedó funcionando como nuevo. Un abrazo

Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Vie, 20 Abr 2012, 21:40

Buen trabajo hizo, Don Angel, $ 586 son bastante dolorosos para un motor de centralizado. Un saludo

pana

Mensajepor pana » Vie, 20 Abr 2012, 21:41

Saqué el motorcito (parece el de un scalectrix yes de 12 volt)
Me voy a tomar el atrevimiento de corregir al amigo.

Donde dice: "parece el de un scalectrix"
Debe leerse: "es el de un scalectrix"
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Heck
Nombre: Héctor Mazzocchi

Mensajepor Heck » Mié, 25 Abr 2012, 11:15

Hola:
Muchas veces (no siempre) al querer abrir el auto (con llave porque no tengo comando a distancia) se levanta solo el pestillo de la puerta del conductor. Si la abro en ese momento suena la alarma. Tengo que darle para adelante y para atrás hasta que suban los cuatro pestilos.
Al cerrar me pasa (muchas veces, no siempre) que no se enciende el led de la alarma. Tengo que darle para adelante y para atrás hasta que se encienda.
Como es un problema ocasional, en la concesionaria no lo supieron solucionar. A alguien le pasó?

elangelbsas

Mensajepor elangelbsas » Mar, 01 May 2012, 22:36

Saqué el motorcito (parece el de un scalectrix yes de 12 volt)
Me voy a tomar el atrevimiento de corregir al amigo.

Donde dice: "parece el de un scalectrix"
Debe leerse: "es el de un scalectrix"
Realmente es el mismo motor?... Si es exactamente el mismo, la próxima vez compro uno en una casa de hobbies. Digo si es exactamente igual en serio por el tema de las trabas que lo sujetan.

elangelbsas

Mensajepor elangelbsas » Mar, 01 May 2012, 22:43

Hola:
Muchas veces (no siempre) al querer abrir el auto (con llave porque no tengo comando a distancia) se levanta solo el pestillo de la puerta del conductor. Si la abro en ese momento suena la alarma. Tengo que darle para adelante y para atrás hasta que suban los cuatro pestilos.
Al cerrar me pasa (muchas veces, no siempre) que no se enciende el led de la alarma. Tengo que darle para adelante y para atrás hasta que se encienda.
Como es un problema ocasional, en la concesionaria no lo supieron solucionar. A alguien le pasó?
Por lo que decís, para mí que está aislado el contacto eléctrico que se produce cuando girás la llave. Para acceder al mismo debés desarmar el panel de tu puerta de conductor y medir con un tester si se cierra o no el contacto como corresponde; y otra cosa es que habría que ver si no te está haciendo falso contacto la ficha del conector de el tambor de la lave. Espero te sirvan de algo estos datos. Un abrazo!! :)

elangelbsas

Mensajepor elangelbsas » Mar, 01 May 2012, 22:46

Buen trabajo hizo, Don Angel, $ 586 son bastante dolorosos para un motor de centralizado. Un saludo
Muchas gracias amigazo Marginal! :wink:

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”