60000km
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
fernandoreichel
- Nombre: elfacha
- fpdiagnostico
- Nombre: FPDiagnostico
- Contactar:
Re: Fundi con 60000km.Angustiado!
Hay que diagnosticar obvio, pero por lo que comentas revisaria bobina, cables y bujias... me imagino que habran cambiado las bujias despues de todo este problemon... es remoto porque si estuviera roto eso estarias comentando otros sintomas como pequeñas quedadas o sintomas de perdida de chispa...
La otra opcion es que te haya quedado un poco atrasada la leva al poner la correa, normalmente si el auto arranca chancho de abajo y en cierto punto sale como tiro es que te quedo atrasada. Si te arranca demasiado de abajo y se achancha arriba es porque te quedo adelantada. Todo esto suponiendo que el resto este bien.
La otra opcion es que te haya quedado un poco atrasada la leva al poner la correa, normalmente si el auto arranca chancho de abajo y en cierto punto sale como tiro es que te quedo atrasada. Si te arranca demasiado de abajo y se achancha arriba es porque te quedo adelantada. Todo esto suponiendo que el resto este bien.
Saludos.-
FPDiagnostico
Servicio Integral Automotor
http://www.fpdiagnostico.com/
https://www.facebook.com/fpdiagnosticoautomotriz
FPDiagnostico
Servicio Integral Automotor
http://www.fpdiagnostico.com/
https://www.facebook.com/fpdiagnosticoautomotriz
Re: Fundi con 60000km.Angustiado!
A ver obvio me imaginop que bujias y cablñes nuevos como limpieza de inyectores tambien(Falta de potencia me juego a inyectores medio sucios luego de haber seguido todos los posteos y las comprobaciones que hicistes
Al pedo escanearlo, no te esta tirando ningun error la ecu , si queres hacele vos el autodiagnostico, pero si no prende luz de check al pedo me parece
hiciste la tapa, bueno andalo y relajate, si hay algo aparecera y sino , lo mejor relajate y disfrutalo
ha lee, te comente lo del catalizador que hiciste ??
Al pedo escanearlo, no te esta tirando ningun error la ecu , si queres hacele vos el autodiagnostico, pero si no prende luz de check al pedo me parece
hiciste la tapa, bueno andalo y relajate, si hay algo aparecera y sino , lo mejor relajate y disfrutalo
ha lee, te comente lo del catalizador que hiciste ??
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
Re: Fundi metales con 60000km.Angustiado!
Porque leo esto después de haberle metido 5 lucas en repuestos al motor de mi corsita¿Que te la juegues? Esto es como diagnosticar una uña encarnada mediante un fondo de ojos.el mecanico dice que me la juegue que "tendria q estar bien de abajo"....Las camisas no muestran rayones ni marcas y las cabezas de los pistones se ven bien....
El que paga sos vos, decile que saque la tapa del carter y revise todo.
Inclusive la bomba de aceite por tu comentario de:Guarda que la bomba se prueba en la rectificadora, no con el masomenometro de cacho.estaba todo re seco, negro y sin lubricacion
si se comprueba que todo esta para el cambiazo entonces la respuesta de Reyleon me parece muy acertada.Te venís a CESVI de Pilar (apenas 250 Kms. de Rosario) y te comprás un motor de Corsa y lo cambiás.
.
.
.