El Ex Corsita mío... Se extraña, pero el nuevo dueño lo lava día por medio!!!!!

Y así llegó el Corsa 2...

Le creció el bigote plateado... Un detalle sencillo pero que me gusta mucho...

Después de un mes de la compra, no me aguanté más, y llegó la PLANCHA + Parantes y manijas de puerta en simil Fibra de Carbono (otro detalle que me encantó)...

Y como sobró más Fibra de Carbono, me gustaba que el alojamiento de faros auxiliares, ya que no los coloqué aún, se vieran como tomas de aire. Entonces les puse fibra de carbono ahi trambien.

Espero que les guste, y escucho sus opiniones, muchas gracias!! Saludos.

Estas fotos de abajo son en un encuentro realizado en mi city, Baraderoo!!! Todavía no le había hecho los detalles en fibra de carbono.


