Si necesitas una mano desde lo legal solo decime. De ondaEstimados,
Les cuento como sigue mi odisea después de volver a presentarme el 12/04 por lo de la multa.
Llegue a las 11hs, pensando en salir rápido por la casi nula gente que habia, JAAAAA!!! Después de esperar una hora y media y ver como gente que llegaba después de mi entrar antes que yo, me atiende una abogada, no el que me atendió la ves pasada.
Me dice, UD, tenia que traer pruebas, a lo que le dije, acá tengo las pruebas (Escrito) de que esta todo mal realizado.
Cuando le empiezo a nombrar las leyes que infringe la multa, me corta automáticamente y me dice, espere afuera que lo va a ver al DR.
Después de estar en la sala 15 minutos mas, viene el Juez de faltas que me atendió antes, y sin caérsele los anillos me dice: Que necesita?
Se me prendieron fuego las bujías. ahí le empecé a decir lo mismo que a la otra pelo**** y que me tome el escrito a lo que me contesta que solo se hacia el descargo en forma verbal.
Para que, me saque y le empecé a decir las leyes que incumplía la multa ya a los gritos, a lo que se empezó a amotinar la gente que podría decirse que en su mayoría, como en mi caso, eran multas falsas.
El tipo me llama adentro y me dice, OK. Vamos a hacer una cosa, fijamos sentencia, y luego UD. apela a la cámara para ver si esta bien realizado mi trabajo.
Espere a que me llame la otra ***** para ver la sentencia, y me daba 5 días para apelar o pagar si o si los $1850.
A lo que le dije, esto no lo firmo ya que me van a tener que aceptar el escrito si o si, agarre mi registro, el papel de la citación y me lleve una copia sin firmar de la sentencia.
Ahora voy a mandar una carta documento el lunes para que me reciban el escrito, y después los voy a volver locos.
Esto ya se torno algo personal, así que no me importa el tiempo que me lleve y la guita que tenga que gastar, pero no voy a dejar que me forreen de esa manera.
La semana que viene los pongo al tanto de como sigue la cosa después de la carta documento.
Si alguno tiene alguna sugerencia, será bien recibida.
Saludos.
A esta gente me interesa darle para que tenga; guarde; archive; reparta; comparta y tenga de reserva.
A estos personajes hay que ponerlos en su lugar y que te respeten como corresponde.
Saludos.