Robo de tapita de llanta
Moderador: gatul
Robo de tapita de llanta
BUenas la verdad estoy re caliente y queria compartirlo con ustedes. a partir de anoche me uni al club de los que nos roban las tapas plasticas de las llantas. un garron
resulta que anoche fui a dirijir un partido a temperley y cuando termino, voy en busca de mi coche veo que me faltaba la tapita de la rueda de atras del lado del acompañente. imaginense, pu** en todos los idiomas pero ya esta, en la semana tendre que ir a comprar una. Por lo que vi en Internet estan arriba de los $150, las que tienen la insignia en dorado que son las mias, con razon los amigos de lo ajeno las buscan. Perdon si los aburri pero estoy dolido jaja
Abrazo para todos y buena semana
resulta que anoche fui a dirijir un partido a temperley y cuando termino, voy en busca de mi coche veo que me faltaba la tapita de la rueda de atras del lado del acompañente. imaginense, pu** en todos los idiomas pero ya esta, en la semana tendre que ir a comprar una. Por lo que vi en Internet estan arriba de los $150, las que tienen la insignia en dorado que son las mias, con razon los amigos de lo ajeno las buscan. Perdon si los aburri pero estoy dolido jaja
Abrazo para todos y buena semana
Re: Robo de tapita de llanta
Bajon aleg, pero ese fue algún vago con unas llantas como las tuyas que le faltaba una tapita y dijo ma si se la afano y no la tengo que comprar.A mi me paso lo mismo con un solo centro de las llantas, que despues no lo consegui por ningun lado y temrine cambiando las llantas porque me molestaba verlo con 3 centros haha
abrazo
abrazo
Ex Tomito1
Re: Robo de tapita de llanta
si seguro q fue alguno pero da bronca, uno le pone empeño al auto para que otro se aproveche. y si es como vos decis que fue uno que ni siquiera es chorro mas bronca, pero bueno ya esta
Re: Robo de tapita de llanta
Un garrón total, a mi me robaron 2 hace más de un año. Nunca las repuse, simplemente me niego a comprarlas en la concesionaria al disparatado precio que piden. Por otra parte, tampoco voy a pagarle a un CHORRO para que luego me las vuelvan a robar. Ojo que de los chorros varios andan por acá. Ya me acostumbré a ver al Corsa sin los centros...snif
Slds.
Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
Re: Robo de tapita de llanta
Sacale las tapas hasta el día que lo quieras vender, te vas a evitar amarguras. Es lamentable pero es lo que nos toca...
Saludos.
Saludos.
- pastorio
- Mensajes: 2189
- Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
- Nombre:
- Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay
Re: Robo de tapita de llanta
Re: Robo de tapita de llanta
Si, se ve que las afanan para revender.
Ahora los de GM son igual o mas chorros que estos, dejate de joder, no pueden cobrar (por lo menos donde vivo yo) $157 mangos cada tapa!!! hdp!!!
Ahora los de GM son igual o mas chorros que estos, dejate de joder, no pueden cobrar (por lo menos donde vivo yo) $157 mangos cada tapa!!! hdp!!!
Re: Robo de tapita de llanta
estan esas plata, es un robo. hoy la chica del seguro me informa si me as cubre porque es algo que viene con el auto y sino la tendre que comprar, encima la llanta sin la tapa queda horrible, mas la mia que la pinte de negro como me gusta a mi. pero bueno chicos hoy lo lave y lo veo sin la tapa y me amargo, aunque me duela sino la cubren la pagare. pobre mi chiquitin. abrazo y gracias por compartir
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: Robo de tapita de llanta
En vez de cadena de favores, sale cadena de choreo ajajajaj
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Re: Robo de tapita de llanta
Tristemente, aleg, te tengo que contar que me uni al grupo tambien yo. Anoche me afanaron una y tambien estoy re caliente. Contame que te dijo el seguro al respecto.
Si alguien tiene para vender, que avise.
Si alguien tiene para vender, que avise.
- pastorio
- Mensajes: 2189
- Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
- Nombre:
- Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay
Re: Robo de tapita de llanta
Esos chorros son inteligentes, robando solo una, se aseguran de venderla luego
-
CENTRALITO
- Mensajes: 146
- Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 22:11
- Nombre: Isaías
- Ubicación: Rosario Central República de ARROYITO
Re: Robo de tapita de llanta
Ahora mi pregunta es....NO HAY NINGÚN "SECRETITO" PARA EVITAR estos robos?..o sea..No se pueden pegar con algo...o precintar por dentro para que no se vea...ALGO..no sé...
Saludos!.
Lamentable las cosas que vivimos en este país...
Saludos!.
Lamentable las cosas que vivimos en este país...
Re: Robo de tapita de llanta
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... bo+tapitasAhora mi pregunta es....NO HAY NINGÚN "SECRETITO" PARA EVITAR estos robos?..o sea..No se pueden pegar con algo...o precintar por dentro para que no se vea...ALGO..no sé...
Saludos!.
Lamentable las cosas que vivimos en este país...
Saludos.
- javier_tejedor
- Mensajes: 1183
- Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
- Ubicación: La Plata
- Contactar:
Re: Robo de tapita de llanta
a los que tienen llantas originales, la 5ta (de auxilio) es de chapa o les vino con la de 5 rayos tmb? porque yo tengo una 13 de auxilio que nunca use, y pensaba comprar una 5ta llanta de aleacion
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Re: Robo de tapita de llanta
Me imagino que es de chapa, pero no podría confirmarte, porque el mío venía con las 5 de chapa en 13", pero yo le compré las 14" originales estrella, auxilio incluido 
No creo que sean muchos los autos que traigan de fábrica el auxilio con llanta de aleación, sobre todo de gama baja o media, sé que al menos el Focus II de mi viejo tiene auxilio de chapa.
No creo que sean muchos los autos que traigan de fábrica el auxilio con llanta de aleación, sobre todo de gama baja o media, sé que al menos el Focus II de mi viejo tiene auxilio de chapa.
Re: Robo de tapita de llanta
Es una ca** este tema de las tapitas, porque además nosotros mismos generamos el "mercado" para esta gente, si vamos corriendo a comprarle a un ñato "que las consigue" (
). No a la compra a cualquier fulano y va a bajar mucho el robo!!.
Saludos.
Saludos.
Re: Robo de tapita de llanta
Seguramente uno de los fines del robo sea la reventa, pero por lo que escuche, las insignias y este tipo de tapitas, que incluyen insignias, las pican y las fuman ¿?
Re: Robo de tapita de llanta
Las insignias sí, de las tapas no lo había escuchado. Para mí, las roban porque hay mercado para venderlas.Seguramente uno de los fines del robo sea la reventa, pero por lo que escuche, las insignias y este tipo de tapitas, que incluyen insignias, las pican y las fuman ¿?
Saludos.
Re: Robo de tapita de llanta
Tristemente, aleg, te tengo que contar que me uni al grupo tambien yo. Anoche me afanaron una y tambien estoy re caliente. Contame que te dijo el seguro al respecto.
Si alguien tiene para vender, que avise.
viste que bronca que te da, los del seguro no me dijieron nada porque yo soy un salame, este mes me cambian la poliza y, como por suerte, nunca tuve que usar nada del seguro, nunca mire la carpeta y resulta que me lo habian asegurado como un city que viene pelado
pero anda a tu seguro xq si esta como un classic capaz que tenes suerte ya que lo que te robaron es un elemento que sale de fabrica. suerte y ojala te la paguen
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


