Robo de tapita de llanta

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
aleg
Mensajes: 261
Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 11:58

Robo de tapita de llanta

Mensajepor aleg » Dom, 26 Ago 2012, 20:41

BUenas la verdad estoy re caliente y queria compartirlo con ustedes. a partir de anoche me uni al club de los que nos roban las tapas plasticas de las llantas. un garron
resulta que anoche fui a dirijir un partido a temperley y cuando termino, voy en busca de mi coche veo que me faltaba la tapita de la rueda de atras del lado del acompañente. imaginense, pu** en todos los idiomas pero ya esta, en la semana tendre que ir a comprar una. Por lo que vi en Internet estan arriba de los $150, las que tienen la insignia en dorado que son las mias, con razon los amigos de lo ajeno las buscan. Perdon si los aburri pero estoy dolido jaja
Abrazo para todos y buena semana
Imagen

Avatar de Usuario
Occitona
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 04 Ene 2010, 19:43
Nombre: Tomas
Ubicación: Ing.Maschwitz

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor Occitona » Dom, 26 Ago 2012, 21:23

Bajon aleg, pero ese fue algún vago con unas llantas como las tuyas que le faltaba una tapita y dijo ma si se la afano y no la tengo que comprar.A mi me paso lo mismo con un solo centro de las llantas, que despues no lo consegui por ningun lado y temrine cambiando las llantas porque me molestaba verlo con 3 centros haha
abrazo
Ex Tomito1

Avatar de Usuario
aleg
Mensajes: 261
Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 11:58

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor aleg » Dom, 26 Ago 2012, 21:30

si seguro q fue alguno pero da bronca, uno le pone empeño al auto para que otro se aproveche. y si es como vos decis que fue uno que ni siquiera es chorro mas bronca, pero bueno ya esta
Imagen

aceiman
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 17 Ene 2009, 19:15
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor aceiman » Dom, 26 Ago 2012, 21:40

Un garrón total, a mi me robaron 2 hace más de un año. Nunca las repuse, simplemente me niego a comprarlas en la concesionaria al disparatado precio que piden. Por otra parte, tampoco voy a pagarle a un CHORRO para que luego me las vuelvan a robar. Ojo que de los chorros varios andan por acá. Ya me acostumbré a ver al Corsa sin los centros...snif

Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor rauld1968 » Dom, 26 Ago 2012, 23:18

Sacale las tapas hasta el día que lo quieras vender, te vas a evitar amarguras. Es lamentable pero es lo que nos toca... :x :x :x
Saludos.

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor pastorio » Lun, 27 Ago 2012, 17:05

:evil: Ese fue alguno que le afanaron una igual que a vos ahora :x

Avatar de Usuario
gonzalfc
Mensajes: 114
Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 20:30
Nombre: gonzalo avila

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor gonzalfc » Lun, 27 Ago 2012, 18:32

Si, se ve que las afanan para revender.
Ahora los de GM son igual o mas chorros que estos, dejate de joder, no pueden cobrar (por lo menos donde vivo yo) $157 mangos cada tapa!!! hdp!!!
Imagen

Avatar de Usuario
aleg
Mensajes: 261
Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 11:58

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor aleg » Mar, 28 Ago 2012, 16:07

estan esas plata, es un robo. hoy la chica del seguro me informa si me as cubre porque es algo que viene con el auto y sino la tendre que comprar, encima la llanta sin la tapa queda horrible, mas la mia que la pinte de negro como me gusta a mi. pero bueno chicos hoy lo lave y lo veo sin la tapa y me amargo, aunque me duela sino la cubren la pagare. pobre mi chiquitin. abrazo y gracias por compartir
Imagen

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor matusalen » Mar, 28 Ago 2012, 19:24

En vez de cadena de favores, sale cadena de choreo ajajajaj
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
gonzalfc
Mensajes: 114
Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 20:30
Nombre: gonzalo avila

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor gonzalfc » Jue, 27 Sep 2012, 14:27

Tristemente, aleg, te tengo que contar que me uni al grupo tambien yo. Anoche me afanaron una y tambien estoy re caliente. Contame que te dijo el seguro al respecto.

Si alguien tiene para vender, que avise.
Imagen

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor pastorio » Jue, 27 Sep 2012, 20:21

Esos chorros son inteligentes, robando solo una, se aseguran de venderla luego

CENTRALITO
Mensajes: 146
Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 22:11
Nombre: Isaías
Ubicación: Rosario Central República de ARROYITO

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor CENTRALITO » Jue, 27 Sep 2012, 23:20

Ahora mi pregunta es....NO HAY NINGÚN "SECRETITO" PARA EVITAR estos robos?..o sea..No se pueden pegar con algo...o precintar por dentro para que no se vea...ALGO..no sé...
Saludos!.
Lamentable las cosas que vivimos en este país...
Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones..

Imagen

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor rauld1968 » Vie, 28 Sep 2012, 00:00

Ahora mi pregunta es....NO HAY NINGÚN "SECRETITO" PARA EVITAR estos robos?..o sea..No se pueden pegar con algo...o precintar por dentro para que no se vea...ALGO..no sé...
Saludos!.
Lamentable las cosas que vivimos en este país...
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... bo+tapitas

Saludos.

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor javier_tejedor » Vie, 28 Sep 2012, 02:42

a los que tienen llantas originales, la 5ta (de auxilio) es de chapa o les vino con la de 5 rayos tmb? porque yo tengo una 13 de auxilio que nunca use, y pensaba comprar una 5ta llanta de aleacion
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

pacote
Mensajes: 151
Registrado: Mar, 25 Oct 2011, 21:31
Nombre: Francisco
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor pacote » Vie, 28 Sep 2012, 08:34

Me imagino que es de chapa, pero no podría confirmarte, porque el mío venía con las 5 de chapa en 13", pero yo le compré las 14" originales estrella, auxilio incluido :)
No creo que sean muchos los autos que traigan de fábrica el auxilio con llanta de aleación, sobre todo de gama baja o media, sé que al menos el Focus II de mi viejo tiene auxilio de chapa.

Avatar de Usuario
gonzalfc
Mensajes: 114
Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 20:30
Nombre: gonzalo avila

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor gonzalfc » Vie, 28 Sep 2012, 12:35

Es de chapa
Imagen

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor rauld1968 » Vie, 28 Sep 2012, 12:56

Es una ca** este tema de las tapitas, porque además nosotros mismos generamos el "mercado" para esta gente, si vamos corriendo a comprarle a un ñato "que las consigue" ( :shock: ). No a la compra a cualquier fulano y va a bajar mucho el robo!!.
Saludos.

Avatar de Usuario
gonzalfc
Mensajes: 114
Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 20:30
Nombre: gonzalo avila

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor gonzalfc » Sab, 29 Sep 2012, 10:31

Seguramente uno de los fines del robo sea la reventa, pero por lo que escuche, las insignias y este tipo de tapitas, que incluyen insignias, las pican y las fuman ¿?
Imagen

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor rauld1968 » Sab, 29 Sep 2012, 12:31

Seguramente uno de los fines del robo sea la reventa, pero por lo que escuche, las insignias y este tipo de tapitas, que incluyen insignias, las pican y las fuman ¿?
Las insignias sí, de las tapas no lo había escuchado. Para mí, las roban porque hay mercado para venderlas.
Saludos.

Avatar de Usuario
aleg
Mensajes: 261
Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 11:58

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor aleg » Sab, 29 Sep 2012, 15:08

Tristemente, aleg, te tengo que contar que me uni al grupo tambien yo. Anoche me afanaron una y tambien estoy re caliente. Contame que te dijo el seguro al respecto.

Si alguien tiene para vender, que avise.

viste que bronca que te da, los del seguro no me dijieron nada porque yo soy un salame, este mes me cambian la poliza y, como por suerte, nunca tuve que usar nada del seguro, nunca mire la carpeta y resulta que me lo habian asegurado como un city que viene pelado
pero anda a tu seguro xq si esta como un classic capaz que tenes suerte ya que lo que te robaron es un elemento que sale de fabrica. suerte y ojala te la paguen
Imagen


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados