varilla para medir aceite se rompio y se qdo dentro
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
varilla para medir aceite se rompio y se qdo dentro
Hola, ojala y alguien pueda resolver mi duda. Tengo un corsa modelo 2007 y al medirle el aceite del motor la parte donde se mide el nivel se rompio y se qdo dentro del deposito de aceite. Tendre problemas si uso el carro asi. la parte de varilla mide como .5 cm, puede causar danos al motor.
Re: varilla para medir aceite se rompio y se qdo dentro
buenas, no le va a pasar nada pero si andas el auto con el augero ese destapado puede ser que salpique aseite para fuera y ensusies todo. igual lo que tenes que hacer es sacar el caño de la barilla que esta agarrafo con un tornillo y sacar la barilla para remplazarla por una nueva
Muchas grcias por la respuesta, mira la parte q qdo dentro es la parte graduada para medir el nivel de aceite y mi preocupacion es q esa pieza de acero pueda tapar o atorarse en algun sitio del motor. Gracias por tu atencion..
-
nemesys1024
Hola, el tubo de la varilla se vende como respuesto, podes sacar el tubo, seguamente tenes mas acceso al pedazo de varilla que quedo adentro y reemplazas todo..
saludos.
saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No vas a tener ningún problema al respecto porque la varilla no tiene para donde irse dentro del cárter.Muchas grcias por la respuesta, mira la parte q qdo dentro es la parte graduada para medir el nivel de aceite y mi preocupacion es q esa pieza de acero pueda tapar o atorarse en algun sitio del motor. Gracias por tu atencion..
Saludos... Gabriel...
- pastorio
- Nombre:
Si el pedazo de varilla que quedo adentro es de medio centímetro yo probaría sacandole el aceite al cárter para ver si cae.
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
no esta muy claro que parte se rompió, si a continuación del plastico argolla, si se cortó en donde termina el cable y empieza la parte de aluminio, o en otro lado ; si se corto en la parte plastica, la parte que quedó dentro no se moverá de ahí, igualmente algún dia tendrás que medír el aceite, si se cortó entre el cable y la parte de aluminio que mide...te aconsejo que yá vacies el aceite para ver si sale y si nó, saques el carter, de otro modo, ese pedazo de aluminio que no mide más de 2 cms, puede ingresár al "torrente sanguineo" y tapar alguna "arteria", seria importante que aclares exactamente en que parte se cortó, o mejor subí una foto de lo que quedó fuera.
Por lo que dice, es la parte final, donde está la escala, más o menos de 5 cm. Eso es lo que entendí yo.
Saludos.
Saludos.
- javier_tejedor
- Contactar:
Pasan cosas locas!!! y yo que pense que me pasaban todas a mi, pero tampoco llamemos a mandinga.....Por lo que dice, es la parte final, donde está la escala, más o menos de 5 cm. Eso es lo que entendí yo.
Saludos.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
-
agustinnicolas
- Nombre: Agustin Sole
Consulta, El Tornillo Que Agarra El Tubo De La Varilla Donde Se EncueNtra?
saludos
saludos
A mi me sucedió lo mismo, y el mecánico me dijo que eso no importaba, lo que si hay que hacer es tapar la entrada de la varilla, para no salpicar aceite. En mi caso particular en la varilla queda la parte donde marca el aceite full.
De igual forma hay que sacar esa parte, pero repito so no afecta en nada.
De igual forma hay que sacar esa parte, pero repito so no afecta en nada.
- gatul
- Nombre: Gabriel
5 años después...
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km