Opiniones Fiat Punto

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

pato_pato

Opiniones Fiat Punto

Mensajepor pato_pato » Dom, 02 Sep 2012, 20:05

Estimados: quiero cambiar el Corsa. Estuve buscando opciones y el único al que puedo llegar es al punto, quiero el 1.6. Alguien tiene conocimiento de este auto? Estaba decidido por el bora pero el precio se fue a las nubes.
Gracias y saludos.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

RAZ
Nombre: Ramiro

Re: Opiniones Fiat Punto

Mensajepor RAZ » Dom, 02 Sep 2012, 20:36

El 1.4 se queda corto en relación peso-potencia, lo cuál no lo hace económico. Un amigo tiene uno de estos.
El 1.8 tengo entendido que es el mismo motor GM de Corsa II y Meriva (el mismo que viste las Strada Adventure e Idea Adventure) y es tomador por naturaleza. Mi viejo tiene ese motor en una Strada y hace 8km/l.
La versión 1.6 en Uruguay no se comercializa por lo tanto no puedo decir nada, pienso que debe ser el motor ideal para ese vehículo.
En cuanto a calidad de terminaciones es muy bueno, de lo mejor que arma Fiat actualmente. Buenos plásticos y poco ruidosos.

Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

Occitona
Nombre: Tomas

Mensajepor Occitona » Dom, 02 Sep 2012, 21:09

No se como anda el 1.6, pero viajo en uno 1.4 bastante. Es un buen auto,muy lindo pero no esperes maravillas.
Tengo entendido que el 1.6 etorq es bastante bueno. El baul es un poco chico, las plazas traseras quedan chicas si viajan 4 adultos de estatura un poco mas de lo normal.
Te dejo un video donde Matias Antico lo prueba, ya que es el mismo motor que buscas.
Ex Tomito1

pana

Mensajepor pana » Lun, 03 Sep 2012, 00:13

El 1.6 16v es muy entretenido para llevarlo "alegremente en vueltas" tiene unas terminaciones muy buenas a pesar de ser Fi...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

pato_pato

Mensajepor pato_pato » Mar, 04 Sep 2012, 18:15

Gracias por las respuestas!! Voy a ver el fin de semana que hago. Saludos!
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

Diego_91
Nombre: Diego Lopez

Mensajepor Diego_91 » Vie, 14 Sep 2012, 01:51

yo acabo de cambiar un corsa 3 puertas por un punto 1.4 elx top y la verdad que hace una semana que lo tengo y es una maravilla lo que anda y el consumo super bajo, no esperes ir a correr picadas pero para la ciudad te sobra auto espero que te sirva el consejito!
Imagen

Volver a “Foro General”