Estimados: quiero cambiar el Corsa. Estuve buscando opciones y el único al que puedo llegar es al punto, quiero el 1.6. Alguien tiene conocimiento de este auto? Estaba decidido por el bora pero el precio se fue a las nubes.
Gracias y saludos.
Opiniones Fiat Punto
Moderador: gatul
Opiniones Fiat Punto
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
- RAZ
- Mensajes: 685
- Registrado: Mar, 14 Feb 2012, 21:01
- Nombre: Ramiro
- Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Re: Opiniones Fiat Punto
El 1.4 se queda corto en relación peso-potencia, lo cuál no lo hace económico. Un amigo tiene uno de estos.
El 1.8 tengo entendido que es el mismo motor GM de Corsa II y Meriva (el mismo que viste las Strada Adventure e Idea Adventure) y es tomador por naturaleza. Mi viejo tiene ese motor en una Strada y hace 8km/l.
La versión 1.6 en Uruguay no se comercializa por lo tanto no puedo decir nada, pienso que debe ser el motor ideal para ese vehículo.
En cuanto a calidad de terminaciones es muy bueno, de lo mejor que arma Fiat actualmente. Buenos plásticos y poco ruidosos.
Saludos.
El 1.8 tengo entendido que es el mismo motor GM de Corsa II y Meriva (el mismo que viste las Strada Adventure e Idea Adventure) y es tomador por naturaleza. Mi viejo tiene ese motor en una Strada y hace 8km/l.
La versión 1.6 en Uruguay no se comercializa por lo tanto no puedo decir nada, pienso que debe ser el motor ideal para ese vehículo.
En cuanto a calidad de terminaciones es muy bueno, de lo mejor que arma Fiat actualmente. Buenos plásticos y poco ruidosos.
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI


Re: Opiniones Fiat Punto
No se como anda el 1.6, pero viajo en uno 1.4 bastante. Es un buen auto,muy lindo pero no esperes maravillas.
Tengo entendido que el 1.6 etorq es bastante bueno. El baul es un poco chico, las plazas traseras quedan chicas si viajan 4 adultos de estatura un poco mas de lo normal.
Te dejo un video donde Matias Antico lo prueba, ya que es el mismo motor que buscas.
Tengo entendido que el 1.6 etorq es bastante bueno. El baul es un poco chico, las plazas traseras quedan chicas si viajan 4 adultos de estatura un poco mas de lo normal.
Te dejo un video donde Matias Antico lo prueba, ya que es el mismo motor que buscas.
Ex Tomito1
Re: Opiniones Fiat Punto
El 1.6 16v es muy entretenido para llevarlo "alegremente en vueltas" tiene unas terminaciones muy buenas a pesar de ser Fi...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Re: Opiniones Fiat Punto
Gracias por las respuestas!! Voy a ver el fin de semana que hago. Saludos!
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Re: Opiniones Fiat Punto
yo acabo de cambiar un corsa 3 puertas por un punto 1.4 elx top y la verdad que hace una semana que lo tengo y es una maravilla lo que anda y el consumo super bajo, no esperes ir a correr picadas pero para la ciudad te sobra auto espero que te sirva el consejito!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
