Viene con GNC de fábrica?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Yosmari
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 02 Sep 2012, 14:10
Nombre: Yosmari

Viene con GNC de fábrica?

Mensajepor Yosmari » Dom, 02 Sep 2012, 17:41

Que tal gente: estoy en un plan para un Classic, mi idea es licitar el año que viene y pagar la diferencia por un Spirit. La consulta viene por el lado de lo que escuché alguna vez acá en Rosario, y era que GMC ofrecía ciertos modelos con el sistema de GNC ya instalado, fundamentalmente para taxis. Saben algo?, si es verdad tienen ideas de los costos?
Gracias

Avatar de Usuario
mat_dz
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 19 Mar 2012, 19:14
Nombre: Matias

Re: Viene con GNC de fábrica?

Mensajepor mat_dz » Dom, 02 Sep 2012, 18:17

Yo vivo en la provincia de San Juan y aca no te ofrecen con gnc de fabrica, capaz que en otros lugares si...
CORSA CLASSIC 1.6 2008 FULL

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Viene con GNC de fábrica?

Mensajepor Molerpa » Lun, 03 Sep 2012, 00:36

No.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Viene con GNC de fábrica?

Mensajepor javier_tejedor » Sab, 08 Sep 2012, 16:51

Que tal gente: estoy en un plan para un Classic, mi idea es licitar el año que viene y pagar la diferencia por un Spirit. La consulta viene por el lado de lo que escuché alguna vez acá en Rosario, y era que GMC ofrecía ciertos modelos con el sistema de GNC ya instalado, fundamentalmente para taxis. Saben algo?, si es verdad tienen ideas de los costos?
Gracias
Fue solo un proyecto, lo iban a instalar en las concesionarias, fue un desarrollo entre T.A y GM Arg, aca esta el paper de la epoca que publicaron:

http://www.interlap.com.ar/~javier/Corsa_GNC.pdf
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

orco25
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:51
Nombre: Orco25
Ubicación: Rosario

Re: Viene con GNC de fábrica?

Mensajepor orco25 » Mié, 12 Sep 2012, 13:24

te puedo ayudar. Vivo en ROSARIO, y compre un classic 2012. NO VIENE DE FABRICA ORIGINAL EL GNC, lo que hacen al auto es llevarlo a Hoffman (pelegrini y francia) y ellos le colocan el gas.
Los precios: cuando averigue, convenía hacerlo por chevrolet (pesado castro) ya que el instalador por afuera me salia algo de 700$ mas.

Suerte!!!
(yo sigo averiguando buenos instaladores en rosario aun)

elvasquen
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 30 May 2013, 23:08
Nombre: Juani

Re: Viene con GNC de fábrica?

Mensajepor elvasquen » Mar, 13 Ago 2013, 21:06

te puedo ayudar. Vivo en ROSARIO, y compre un classic 2012. NO VIENE DE FABRICA ORIGINAL EL GNC, lo que hacen al auto es llevarlo a Hoffman (pelegrini y francia) y ellos le colocan el gas.
Los precios: cuando averigue, convenía hacerlo por chevrolet (pesado castro) ya que el instalador por afuera me salia algo de 700$ mas.

Suerte!!!
(yo sigo averiguando buenos instaladores en rosario aun)

Hola Orco!
te comento que tengo un 1.6 8v y lo instalé de Hoffman,(el dice que le instala a GM...),el caso es que para venderte el producto es una luz,te pone la chapa de ingeniero,etc.Pero si sos muy delicado,como yo tendria alguna reserva,a medida que pasan los dias encuentro alguna q otra cosa que se podria mejorar y de hecho lo hago.
saludos

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Viene con GNC de fábrica?

Mensajepor reyleon » Mar, 13 Ago 2013, 23:08

La diferencia de contratar la instalación de GNC desde 0km. en la concesionaria o en el taller de "Cacho": http://www.diariojudicial.com/noticias/ ... -0003.html

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados