Mi duda es que tengo un corsa 2007 y tiene una falla algo peculiar, cuando despego osea de 0a 20km mas omenos el carro vibra o intenta hacerlo muy leve pero mejor prevenir que lamentar, estoy estudiando electromecanico y x el momento no tengo escaner pero ya revise el sensor map , ckp ,vss ,cmp todos se encuentran en su rango, me surge la duda de la easytronic ya que muchos la catalogan como la peor caja o bien modulo pero en mi caso no aparese la F, mi sospecha es que se el clutch.
Mañana intentare sacar los codigos de falla manual mente aver cuales aparesen y los comento
Lo dejo a sus opiniones y perdon por molestarlos pero ps mejor pregunto antes de que me saquen los ojos
ojala y me pudieran ayudar aver cual es el problema la caja, el modulo o el clutch o ver que me disen
Rmp estables,vss normal todo marcha bien hasta los cambios lo hace bien
Falla: solo al despegar o cuando bas muy despacio 10 kml vibra o intenta hacerlo solo eso
Duda como es el primer carro de este tipo mi duda es que si los 2 primeros cambios son en altas reboluciones 5000 rmp mas o menos
las demas las hace bien