Toquecitos! Soluciones ? Duda

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Francopesce
Nombre: francop

Toquecitos! Soluciones ? Duda

Mensajepor Francopesce » Mié, 12 Sep 2012, 19:55

Hola que tal gente del foro... creo que es la sección correcta, Voy a subir un par de fotos de mis toques en paragolpes, típicos por dejarlo a veces en la calle que volves y los ves lamentablemente.

Mi duda es,, para los mismos que tipo de solucion tengo? Obviamente pintar TODO el pedaso y gastarme un dineral ni lo pienso porque apenas se notan por eso pensaba en justamente comprar la pintura original del coche y pintarlo yo... es correcto eso? Donde la puedo conseguir original? Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

emiliano-fc
Nombre: emiliano

Re: Toquecitos! Soluciones ? Duda

Mensajepor emiliano-fc » Lun, 17 Sep 2012, 15:10

en las concesionarias oficiales chevrolet venden accesorios de cosmetica del automovil,,, hay como un esmalte que viene en los colores de los autos,, y sirve para toques y detalles... acercate a una y pregunta,,, deben andar entre los 50 y 100 pesos!

tomitin

Mensajepor tomitin » Lun, 17 Sep 2012, 19:10

Si lo pintas vos dudo que valla a quedar bien, salvo que te dediques a la pintura automotor, por esos toquesitos, mi consejo es dejar como esta ya que seguramente tenes la pintura original de fabrica... En caso de que quieras hacer los retoques del auto, llevalo a un pintor copado y no te deben pintar paños enteros sino solo los toques, ya que vienen unos thiner especiales que sellan la laca vieja con la nueva para no dejar aureola permitiendo así pintar solo la zona y no paños enteros. El color es otra cosa sumamente importante que quede bien ya que el gris es un tono jodido, sino fíjate por ahí autos al sol como se nota la diferencia de tonos en las puertas por ejemplo cuando han sido repintados, para evitar esto, se debe hacer el color que quede joya y un buen esfumado. muchas veces ni con el código de color sale bien en la maquina y hay que retocar color...
Lo del aerosol, es cierto vienen unos aerosoles por ejemplo de sherwin williams, pero no específicamente para cada tono de grises por ejemplo, viene uno oscuro y uno claro, con lo cual te va a quedar muuuy mal para mi gusto...
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

Francopesce

Mensajepor Francopesce » Mar, 18 Sep 2012, 19:31

en las concesionarias oficiales chevrolet venden accesorios de cosmetica del automovil,,, hay como un esmalte que viene en los colores de los autos,, y sirve para toques y detalles... acercate a una y pregunta,,, deben andar entre los 50 y 100 pesos!
Que tál? En que concesionarias lo encontraste o recordás haberlo visto? ya me pase hoy por dos y no había... ni tampoco sabían...
Gracias de todas formas...
Si lo pintas vos dudo que valla a quedar bien, salvo que te dediques a la pintura automotor, por esos toquesitos, mi consejo es dejar como esta ya que seguramente tenes la pintura original de fabrica... En caso de que quieras hacer los retoques del auto, llevalo a un pintor copado y no te deben pintar paños enteros sino solo los toques, ya que vienen unos thiner especiales que sellan la laca vieja con la nueva para no dejar aureola permitiendo así pintar solo la zona y no paños enteros. El color es otra cosa sumamente importante que quede bien ya que el gris es un tono jodido, sino fíjate por ahí autos al sol como se nota la diferencia de tonos en las puertas por ejemplo cuando han sido repintados, para evitar esto, se debe hacer el color que quede joya y un buen esfumado. muchas veces ni con el código de color sale bien en la maquina y hay que retocar color...
Lo del aerosol, es cierto vienen unos aerosoles por ejemplo de sherwin williams, pero no específicamente para cada tono de grises por ejemplo, viene uno oscuro y uno claro, con lo cual te va a quedar muuuy mal para mi gusto...
Te agradesco por tu rta! De todas formas hay algunos toquesitos que son re chiquitos asi que por más que se note otro color mucho no jode... A mi me dijieron que vaya a una pinturería tipo rex y pida el color del auto... Fuí y me dijieron que le lleve la tapa de nafta.. saldrá bien ahi ? Era por Warnes la pinturería... Saludos!! y gracias

claudiobass
Nombre: claudio

Mensajepor claudiobass » Mar, 18 Sep 2012, 20:00

lo conseguis en una casa de accesorios para el auto de las grandes le das el nombre del tono de la pintura la marca de tu auto y te la dan como en un frasquito de pintura para las uñass
saludos !!!!

Francopesce

Mensajepor Francopesce » Mar, 18 Sep 2012, 22:50

lo conseguis en una casa de accesorios para el auto de las grandes le das el nombre del tono de la pintura la marca de tu auto y te la dan como en un frasquito de pintura para las uñass
saludos !!!!
Ah gracias!! voy en busca de eso entonces... Tenes idea alguna grande por capital federal? Gracias desde ya!!

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”