en las concesionarias oficiales chevrolet venden accesorios de cosmetica del automovil,,, hay como un esmalte que viene en los colores de los autos,, y sirve para toques y detalles... acercate a una y pregunta,,, deben andar entre los 50 y 100 pesos!
Que tál? En que concesionarias lo encontraste o recordás haberlo visto? ya me pase hoy por dos y no había... ni tampoco sabían...
Gracias de todas formas...
Si lo pintas vos dudo que valla a quedar bien, salvo que te dediques a la pintura automotor, por esos toquesitos, mi consejo es dejar como esta ya que seguramente tenes la pintura original de fabrica... En caso de que quieras hacer los retoques del auto, llevalo a un pintor copado y no te deben pintar paños enteros sino solo los toques, ya que vienen unos thiner especiales que sellan la laca vieja con la nueva para no dejar aureola permitiendo así pintar solo la zona y no paños enteros. El color es otra cosa sumamente importante que quede bien ya que el gris es un tono jodido, sino fíjate por ahí autos al sol como se nota la diferencia de tonos en las puertas por ejemplo cuando han sido repintados, para evitar esto, se debe hacer el color que quede joya y un buen esfumado. muchas veces ni con el código de color sale bien en la maquina y hay que retocar color...
Lo del aerosol, es cierto vienen unos aerosoles por ejemplo de sherwin williams, pero no específicamente para cada tono de grises por ejemplo, viene uno oscuro y uno claro, con lo cual te va a quedar muuuy mal para mi gusto...
Te agradesco por tu rta! De todas formas hay algunos toquesitos que son re chiquitos asi que por más que se note otro color mucho no jode... A mi me dijieron que vaya a una pinturería tipo rex y pida el color del auto... Fuí y me dijieron que le lleve la tapa de nafta.. saldrá bien ahi ? Era por Warnes la pinturería... Saludos!! y gracias