Creo que finalmente voy a seguir tu consejo de comprar motor. Llame donde me dijiste, y me ofrecieron uno en 5500 mangos. lo que queria preguntarte es despues de eso que viene, a nivel papeleo y otras yerbas en gastos. para calcularlo en el presupuesto!
Luego de montar el motor, fui a hacer la verificaciòn policial ($71,50) y con la verificación policial, copia del certificado que me dieron en CESVI y fotocopia de la boleta de compra del motor, fui al Registro Automotor, donde por cambio de datos, emisión de cédula verde y títulos nuevos, en total pagué $ 185, y listo.
Tratá de que tu motor venga lo más equipado posible, es decir, te venden al mismo precio el motor de un base que el de un full, pero también tenés que tener el ojo clínico para darte cuenta del estado del motor, por ejemplo, puede convenirte llevar el motor de un base que esté inmaculado antes de agarrar el motor de un full que lo veas más cansado.
Y mucho te va a convenir (si es que te queda fácil) ir a la sucursal de Pilar, ya que tienen mucho más stock allá que en Munro.
Se puede pagar en efectivo o con tarjetas, pero siu pagás con tarjetas la factura sale a nombre del titular de la tarjeta, por lo tanto el coche debe estar a nombre de esa persona para poder inscribirlo, ojo porque este detalle no es menor. Y si pagás en efectivo, te hacen un talón de depósito bancario y a la guita la depositás en un banco, por lo tanto tenés que ir en horario bancario.
Saludos... Gabriel...