Gracias

no tendra ningun cd trabado adentro??Ya que estamos, tengo el mismo stereo pero no puedo ingresar ningun cd, veo por la rendija y veo dos patitas plateadas que traban la entrada del cd.....que son esas patitas, es normal....por que la unica forma de insertar es inclinando el cd a 45 grados, pero al tocar estas patitas se raya el cd......

Muchas gracias, esas patitas es justamente para que no entre otro cd, cuando hay uno puesto.,... el tema que el cd lo saque como pude porque el boton ejet esta trabado y esta como presionado siempre.las patitas es normal fijate de apretar el boton para que salga el cd y com una llave ayuda a esas patitas a que abran hacelo del centro hacia el costado, a ver si hay algo adentro.
Yo desde que lo compre el cd no anda, igual le meti el socotroco que engancha en el encendedor y que funciona sintonizando una radio, y la verdad que no me puedo quejar del volumen,.,,, no es un pioneer, pero a uno truchex lo pasa por arriba. Y sobretodo me parece horrible ponerle el adaptador, el porta objeto me da berreta mal. Prefiero todos los botoncitos del que tiene puesto hasta que me de para comprarle un doble dim.No es por defender al stereo del Corsa 2, pero tampoco es una ca**. En lo personal, jamás me falló (ya tuve dos Corsa 2). Lo mejor que tiene, igualmente, es que nadie te lo roba ().
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados