Falla stereo Corsa II

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
djalma

Falla stereo Corsa II

Mensajepor djalma » Vie, 26 Oct 2012, 16:11

Estoy teniendo problemas con el stereo de mi Corsa II año 2005. El modelo del stereo es CDP como el de la imagen. La falla es q el stereo se apaga solo repentinamente, a veces esto sucede al accionar algún otro instrumento electrico por ej señalero o limpiaparabrisas. Hay q encender el stereo nuevamente pero a veces hasta no apagar motor y corriente del todo y volver a encender motor el stereo no vuelve a encender. Todo parecería indicar q hay algún tipo de falso contacto pero antes de empezar a desarmar quería averiguar si a alguien mas le ha pasado algo similar.
Gracias

Imagen

damy26
Nombre: Damian Diaz Rato

Re: Falla stereo Corsa II

Mensajepor damy26 » Sab, 27 Oct 2012, 15:30

Ya que estamos, tengo el mismo stereo pero no puedo ingresar ningun cd, veo por la rendija y veo dos patitas plateadas que traban la entrada del cd.....que son esas patitas, es normal....por que la unica forma de insertar es inclinando el cd a 45 grados, pero al tocar estas patitas se raya el cd......
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......

Imagen

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Sab, 27 Oct 2012, 17:37

Ya que estamos, tengo el mismo stereo pero no puedo ingresar ningun cd, veo por la rendija y veo dos patitas plateadas que traban la entrada del cd.....que son esas patitas, es normal....por que la unica forma de insertar es inclinando el cd a 45 grados, pero al tocar estas patitas se raya el cd......
no tendra ningun cd trabado adentro??
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

jcampal

Mensajepor jcampal » Mar, 06 Nov 2012, 22:34

las patitas es normal fijate de apretar el boton para que salga el cd y com una llave ayuda a esas patitas a que abran hacelo del centro hacia el costado, a ver si hay algo adentro.

damy26

Mensajepor damy26 » Jue, 29 Nov 2012, 23:55

las patitas es normal fijate de apretar el boton para que salga el cd y com una llave ayuda a esas patitas a que abran hacelo del centro hacia el costado, a ver si hay algo adentro.
Muchas gracias, esas patitas es justamente para que no entre otro cd, cuando hay uno puesto.,... el tema que el cd lo saque como pude porque el boton ejet esta trabado y esta como presionado siempre.

Imagen

Ariel_corsita

Mensajepor Ariel_corsita » Mar, 04 Dic 2012, 13:11

si son una cagado esos stereos, sacalo y ponete un doble din o algo asi jajaja le re queda pintado ;) es normal q se trabe el cd en ese stereo pedorro
ayudalo con un cd para sacar el q esta adentro

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 04 Dic 2012, 14:34

No es por defender al stereo del Corsa 2, pero tampoco es una ca**. En lo personal, jamás me falló (ya tuve dos Corsa 2). Lo mejor que tiene, igualmente, es que nadie te lo roba ( :P ).
Saludos.

damy26

Mensajepor damy26 » Mié, 05 Dic 2012, 18:02

No es por defender al stereo del Corsa 2, pero tampoco es una ca**. En lo personal, jamás me falló (ya tuve dos Corsa 2). Lo mejor que tiene, igualmente, es que nadie te lo roba ( :P ).
Saludos.
Yo desde que lo compre el cd no anda, igual le meti el socotroco que engancha en el encendedor y que funciona sintonizando una radio, y la verdad que no me puedo quejar del volumen,.,,, no es un pioneer, pero a uno truchex lo pasa por arriba. Y sobretodo me parece horrible ponerle el adaptador, el porta objeto me da berreta mal. Prefiero todos los botoncitos del que tiene puesto hasta que me de para comprarle un doble dim.

Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”