display radio dice phone

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
soniaff
Nombre: sonia

display radio dice phone

Mensajepor soniaff » Mié, 21 Nov 2012, 22:37

perdon por duplicar el mensaje pero me equivoqué de sección. en el display de la radio de un corsa classic 3 puertas 2008 apareció de pronto la palabra phone y dejó de funcionar, muchas gracias si alguien puede darme una mano, en los manuales no está descripto. gracias! sonia

gatul
Nombre: Gabriel

Re: display radio dice phone

Mensajepor gatul » Jue, 22 Nov 2012, 03:43

En algunos modelos de estéreo original hay un cable que habilita la entrada para un módulo manos libres, pone "phone" en el display y el sonido de radio o CD en "mute".
Si fuera tu caso tendrías que hacer revisar si no tenes un problema con los cables de conexión o en su defecto en el propio estéreo.

Saludos

Edit: Se me ocurrió que podrías quitar el fusible Nro. 1 por unos minutos para ver si se desbloquea pero recordá que necesitás tener el código de seguridad del estéreo a mano para ingresarlo cuando vuelvas a colocar el fusible y te aparezca CODE en el display.
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

soniaff

Mensajepor soniaff » Jue, 22 Nov 2012, 07:30

muchisimas gracias gabriel!!! seguramente debe ser eso. me salvaste porque ni el manual ni el mecánico habían podido ayudarme. te agradezco muchisimo!!! sonia

soniaff

Mensajepor soniaff » Vie, 23 Nov 2012, 22:06

muchas gracias a todos los que me ayudaron. Les cuento que el problema era que la dueña anterior le puso una palanquita para conmutar el manos libres con la radio y se ve que sin querer la tocamos y ahi se activó, por eso decía "phone" y dejaba la radio en mute. Gracias amigos! Abrazo para todos

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Sab, 24 Nov 2012, 01:42

De nada.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”