problemas con el encendido despues de andarlo un rato
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
miguel_2012
- Nombre: miguel
problemas con el encendido despues de andarlo un rato
Hola a todos, los molesto porque tengo el siguiente problema:
Tengo un Corsa 97 mpfi 1.6 16V, de mecánica esta 10 puntos. EL tema es que después de andarlo un rato ( y calienta), si paro el motor, al querer arrancarlo no arranca. Después de 3 minutos arranca lo mas bien. El mecánico no le encuentra la falla. En frió arranca los mas bien. Tengo entendido que del tablero tiene que encender la luz de batería, presión de aceite e inyectores, a veces cuando quiero volver a encenderlo la luz de batería no enciende. Se probo el circuito de carga de batería y esta ok, como conté mas arriba se pasan unos minutos el auto arranca...
La batería no calienta, si quedan muy caliente los cables de batería.... El cable de maza no esta sulfatado
Se revisó alternador y burro y estan ok.
Si alguien sabe que puede llegar a estar pasando, agradeceria su ayuda.
Miguel
Tengo un Corsa 97 mpfi 1.6 16V, de mecánica esta 10 puntos. EL tema es que después de andarlo un rato ( y calienta), si paro el motor, al querer arrancarlo no arranca. Después de 3 minutos arranca lo mas bien. El mecánico no le encuentra la falla. En frió arranca los mas bien. Tengo entendido que del tablero tiene que encender la luz de batería, presión de aceite e inyectores, a veces cuando quiero volver a encenderlo la luz de batería no enciende. Se probo el circuito de carga de batería y esta ok, como conté mas arriba se pasan unos minutos el auto arranca...
La batería no calienta, si quedan muy caliente los cables de batería.... El cable de maza no esta sulfatado
Se revisó alternador y burro y estan ok.
Si alguien sabe que puede llegar a estar pasando, agradeceria su ayuda.
Miguel
Re: problemas con el encendido despues de andarlo un rato
up me pasa lo mismo!!!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Cambia el burro directamente.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Pero cuando le das arranque, el burro mueve el motor?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Pero gira pesado el burro y no arranca, o gira a velocidad normal??
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Esa es LA pregunta.¿Pero gira pesado el burro y no arranca, o gira a velocidad normal??
Saludos... Gabriel...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
miguel_2012
Gira pesado, como si no tuviera bateria..... esperas 3 minutos y arranca.....
El otro dia, me paso, abri el capot, toque la bateria pesando que entra en corto cuando calienta (estaba fria), cerre el capot le di arranque y arrancó
El otro dia, me paso, abri el capot, toque la bateria pesando que entra en corto cuando calienta (estaba fria), cerre el capot le di arranque y arrancó
- reyleon
Cambiá el burro sin dar más vueltas.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Si llega a ser el burro, cambialo de una, ni se te ocurra mandarlo a arreglar, que te cuesta más caro que nuevo ( lo digo por experiencia ).-
a veces me hace lo mismo... si lo apago y quiero arrancarlo al toque el burro gira pesado...
- reyleon
Mismo parte, mismo castigo:a veces me hace lo mismo... si lo apago y quiero arrancarlo al toque el burro gira pesado...
Saludos... Gabriel...Cambiá el burro sin dar más vueltas.
¿Que antigüedad tiene la batería?a veces me hace lo mismo... si lo apago y quiero arrancarlo al toque el burro gira pesado...
Antes de cambiar al pedo prueben medir el electrolito de la batería, es un real dolor de pelotas que compren un burro y tengan luego que comprar también una bata.Cambiá el burro sin dar más vueltas.
Cualquier electricista decente tiene (o debería) tener un medidor de electrolitos.
Se hace en un rato, (aquí unas imágenes). En mi caso la imagen donde se ve claramente el liquido en la marca "recharge" era el vaso con mejor valor... los demás estaban peor...

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
- reyleon
Claro, pero a como han descripto la falla es raro que una batería falle con el motor apenas apagado, y a los cinco minutos ya se ponga bien y arranque sin dramas...Antes de cambiar al pedo prueben medir el electrolito de la batería, es un real dolor de pelotas que compren un burro y tengan luego que comprar también una bata.
Saludos... Gabriel...
- matusalen
En mis tiempos se media con chispometroAntes de cambiar al pedo prueben medir el electrolito de la batería, es un real dolor de pelotas que compren un burro y tengan luego que comprar también una bata.
Usted siempre con esas tecnologias futuristas
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
- matusalen
jajaja y el tipo se gasta en editar la imagen, un groso!
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
¿Que antigüedad tiene la batería?a veces me hace lo mismo... si lo apago y quiero arrancarlo al toque el burro gira pesado...
Antes de cambiar al pedo prueben medir el electrolito de la batería, es un real dolor de pelotas que compren un burro y tengan luego que comprar también una bata.Cambiá el burro sin dar más vueltas.
Cualquier electricista decente tiene (o debería) tener un medidor de electrolitos.
Se hace en un rato, (aquí unas imágenes). En mi caso la imagen donde se ve claramente el liquido en la marca "recharge" era el vaso con mejor valor... los demás estaban peor...![]()
La batería es vieja, pero por el síntoma coincido con reyleon que es el burrro. Igual antes de hacer algo ,mediré la carga de la batería, no está demás...
Probaste con empujarlo cuando te falla el arranque?
-
miguel_2012
SI, al empujarlo arranca de toque.... No se que pueda llegar a ser, unos dicen burro, lei en otros post que puede ser la bobina... LA bateria...